miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por macgyver1981
Ayer arranque el motor despues de mucho tiempo y todo fue sin problemas, hoy al intentar arrancarlo este rueda al reves. Lo he intentado varias veces pero nada. La unica forma de q gire en sentido bueno es acelerando a picos, es decir, subiendo y bajando el gas consigo q se gire solo.... esto es normal?? alguna solucion????
Por _ShoGo_
A veces arrancan al revés, los paras, les vuelves a dar y vuelven a arrancar al revés. A mí una cosa que me funcionaba era darles a derechas (al revés del sentido normal) y entonces arrancaban bien.

Otra solución es darles siempre con el arrancador y te evitas problemas
Por macgyver1981
¿pero es algo normal??. lo digo pq ayer en las mismas circunstancias no pasaba.
¿es malo para el motor??
Por _ShoGo_
Hombre, es algo que pasa a veces. Malo para el motor no creo que sea si es una cosa accidental y de poco tiempo. Otra cosa sería que le hicieras 4 depositos así
Por macgyver1981
Gracias me dejas mas tranquilo. voy a volver a intentarlo y ya te contare, lo raro esq es un motor con unos 8 o 10 tanques ya y me estraña q nunca me hubiera pasado.
Por _ShoGo_
A mí me ha llegado a hacer hasta 5 arranques seguidos al revés un motor que tuve y ahora mismo es el que mejor funcionamiento tiene de todos los que tengo. Si ves que reitera en arrancar al revés, dale al revés tu y quizá arranque bien. Parece una chorrada pero a mí me funcionaba. Un saludo ;)
Por macgyver1981
Ya he encontrado el probema.
Parece ser q yo interumpia el ciclo de comprecion del piston, ya que en el momento en el que dejaba de empujar la helice ere justo cuando la mezcla explotaba con lo q el encendido de la camara antes de terminar el ciclo me ponia el giro al reves. Para corregirlo he adelantado la helice para poder terminar el ciclo de comprecion. No se si se ha entendido, si no, pos preguntarme ;P.
gracias por los consejos _ShoGo_
Por _ShoGo_
La hélice deberías dejarla de tal manera que cuando el motor haga fuerza, quede a las 1:35 mas o menos o las 2:40
Por piollo
Buenas,

A mi me pasa a veces. Puede ser lo que comentaron de la posición de la hélice y a veces, lo que pasa es que el motor está un poco ahogado. La última vez que me pasó algo parecido no quería arrancar ni con arrancador, es como si la hélice se quedara atascada y volviese para atrás. Lo que hice fue abrir carburador a tope y poner el avión boca abajo para vaciar el combustible y luego hice lo propio para vaciar el escape y tenías que ver la cantidad de combustible que salió del escape... :shock:

Saludos
Por biaggi
Uhm parece que lo arrancas a mano, por que si lo arrancaras con arrancador diría que tienes la polaridad del arrancador invertida ;), es algo típico.
Por bonet
Si el motor esta algo ahogado, durante la compresión es cuando hace un retroceso y arranca al revés. Cuando lo cebas mucho o entra demasiado combustible al arrancar.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!