miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kuki
hola a todos queria tener referencias de este cargador si es facil su manejo. gracias
Por Ampere
Es mi primer cargador, lo elegí precisamente por tener transformador integrado y poder conectarlo a la red de casa. Sólo lo he usado para cargar LiPo, y su uso es muy fácil. Seleccionas el voltaje de la batería, la capacidad y listo. Tiene protección contra inversión de polaridad, con lo cual estás seguro de que por un descuido pase algo. Del modo Ni-MH no te puedo comentar nada porque no uso ese tipo de baterías, pero tiene ciclos de carga y descarga. Realmente la mayoría de cargadores tienen las mismas prestaciones. Yo después de mirar todas las marcas y modelos, me decidí por este y no me arrepiento.

Creo que ahora están sacando al mercado unos cargadores del estilo a este con equilibrador incorporado. Sería una buena opción. Aunque con un equilibrador independiente también funciona bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!