miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ravega
Hola a todos, estoy buscando el probador de servos que se publicó en la revista Aerotec, si alguien lo tiene y me puede pasar el articulo escaneado se lo agradecería.

Saludos
Rafael Alba
Por ravega
Hola Asolana, gracias ante todo, pero el problema es yo lo voy a utilizar como mando de gases en vuelo circular, entonces hay desmontar el potenciómetro para tenerlo cerca de la manija y no se hasta que punto se puede hacer sin dañar el circuito.

Saludos
Rafael Alba
Por dedalo1111
Hola Ravega, yo también tengo ese tester de servos y lo puedes desmontar sin problema y montar el potenciómetro donde necesites. No lo dañarás.

Si te quieres hacerte uno, aquí tienes un esquema muy simple:
Imagen

Curiosidad: ¿por el cable de mando que lleváis la señal del servo o los cables del potenciómetro?

Salu2

PD. Yo creí que mi Cobra fué la última ala de combate de vuelo circular en activo, veo que sigue viva la modalidad :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
la unicapega que podrias tener es que si no usas unos cables forrados, cuando se te crucen en vuelo ( looping/ maniobras acrobaticas) tienes la posibilidad de que hagas un corto entre los polos de potenciometro, eso al circuito no le pasaria nada pero podria tiomarlo como un mando de gases a tope de uno de los dos extremos ( o te acelera a tope o te para el motor , dependiendo de la situacion ..... :mrgreen: tienes un nuevo kit instantaneo para montar de nuevo :twisted: )

yo hago trampas en los electricos que vuelo con brushless y dado que tengo que llevar el variador ( aunque tengo el temporizador de JPA) le meto ademas un receptor de radio de los pequeñajos y le hago el control de gases con el, asi cuando me da el mareo solo tengo que darle al stick

saludos
Por ravega
Hola a todos, y muchas gracias a Dedalo1111, los cables como bien dice sukoy son forrados de nylon de los que se usan para pescar, en la salida del potenciómetro se conecta a los cables y lo mismo en la manija se conecta al potenciómetro que puede ir en la manija o aparte en una cajita que puedas colgártela en el cinturón del pantalón.

Saludos
Rafael Alba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!