Por partes, estamos en "Gama media-alta" y no para cargar ocasionalmente una Jodidas LiPO solo, hemos metido a los Radio-Aficionados por medio, Con sus Fuentes, lo que me parece muy bien (Que quede aclarado que yo tambien soy Radio-Aficionado EA4GGC) Tengo mis Tres Fuentes de 13,8 V-DC estables y con sus mas de 30-Amp. Las Baterias Necesitan unos Programas de Carga o Recarga (Y que quede muy Claro, que no solo se usan y pueden usarse en Aeromodelismo) Unas Buenas Baterias de "ALTA GAMA" siempre vienen bien, para sacar los Equipos de Radio al Campo y ahi, interesa muchisimo, tenerlas bien cargadas. (Sin tener que tirar demasiado del Coche o su Bateria) sobre todo, si vas con el FT-817 o el FT-897D en plan QRP por el Monte.
ESO QUE QUEDE MUY ACLARADO (Es muy Importante)
Por estos Foros Se Menciona DEMASIADO A LOS CHINITOS de H-K y sus Productos, Pero Escondemos (Quizas Intencionadamente)
la Gran Crisis de/en la Industria Electronica y Aeromodelistica Europea, (Eso se ve en sus Marcas-Punteras, en Venta o Fusion) como Robbe y Graupner; de Multiplex, de Hitec, de Futaba y otros... ¿Para Que hay que MENCIONARLOS? Si los Chinitos, lo hacen mejor y nos los venden, Mejor y mas Baratito.
Despues de este Tocho de lectura y escritura (Con Perdon) Vas a una tienda de cualquiera de los Barrios de Madrid (Especializada en el Tema) Te acompañas por el Catalogo de MPX Robbe Graupner o Hitec y ellos te sacan el Cargador-Ocasional del Juguete Chino, de cualquiera de las Marcas ya Mencionadas "Hay que Pedirlo" (Esto significa que te Tardara, Como Mes y Medio) en Salir de la Crisis a la Tienda Y los Chinitos, los Tienes YA Mismo ¿Es esa la CRISIS?,
Creo que por ahi esta, la SOLUTION a la Puñetera Crisis-Mental y Comercial.
Hoy he pedido dos modelos de Hitec ( Por si caia alguno por la Tienda) estos eran o son, el X2-400w y el X4-AC Multicharger, estan en Catalogo, Pero no los esperan, hasta dentro de mes y medio, por lo menos ¿Son Gama Demasiado BAJA?