- Vie, 23 Feb 2007 9:28
Armengol escribió:Buenas,
Esa fuente está bien, pero la Ripmax ProPeak de 20A por 50 euros me parece mejor opción a mitad de precio... La "doble" (por dentro igual, pero tiene display de corriente en LEDs) cuesta 70, y todavía me parece mejor compra que la MuchMore.
Yo corrí en coches en su día, y veo que siguen teniendo todo "mas caro"... que no mejor , o no siempre
El tema de ajustarla alta o baja, depende: primero, del cargador, Algunos les "gustará" más o menos una tensión más alta. Segundo, en realidad primero pero ya que estoy escribiendo deprisa se queda segundo , para qué: para cargar 1 elemento (chispo) mejor lo más baja que admita (serán 11V, quizás 10'6), trabajará mejor. Si es para cargar un pack 10s (mucho voltaje), pues tan alto como admita (15V, dudo que más).
Hola armengol veo que estas muy metido en el tema puse un post con el tema de dos cargadores "buenos" no se si lo habras leido pero te pongo aqui la ultima prueba que hice a ver si saber darme alguna explicacion.y enhorabuena por tu magnifico trabajo
Pruebas realizadas con un solo elemento y lo que me temia,descarga a 100map en 3 minutos descargada,la pongo en carga y en 7 minutos cargada a 300map la capacidad de la bateria es de 950map. como sabreis la intensidad de carga depende de los voltios con que se carge en este caso el cargador fluctuaba la tension entre 1,8 y casi 2v.no lo entiendo comentaros que el cargador ultimate lo mande a revisar por estar en garantia y me lo mandaron sin cargo diciendo que todo estaba bien como pasaron dos meses compre el de multiplex pero el mismo resultado que opinais? habeis hecho la prueba?
Saludos!
Si ahora no vuelas es por que no quieres
Saludos
Saludos