- Jue, 05 Jun 2008 17:05
Buenas.
Yo buscaba una opción económica para mis vuelos FPV en la dificil zona donde está situado mi club.
El único Rx con el que he podido llegar allí a mas de 1 kilómetro a sido el mpx sintetizado ipd de 7 canales después de prolongar la antena. Antes entraba en modo hold casi siempre sobre el Km 0,5.
Compré uno de 8 canales en modelguifts para hacer pruebas en un Easy.
Os dejo la prueba con el Corona sin modificar la antena.
http://www.vimeo.com/1120602
Según el google heart la distancia es de unos 900m.
Volando en este modo es facil reconocer pequeñas pérdidas de señal o interferencias que se cuelan porque se notan perfectamente mínimos movimientos del servo de la cámara, o se oyen los servos y microcortes del motor a través del micro. Probablemente no notaría esto mas cerca y en 3ª persona a menos que fueran mas fuertes.
También he hecho pruebas con el de 4 canales.
De momento estoy bastante satisfecho sobre todo con este de 8.
No creo que se pueda pedir mas por 20 euros
Yo buscaba una opción económica para mis vuelos FPV en la dificil zona donde está situado mi club.
El único Rx con el que he podido llegar allí a mas de 1 kilómetro a sido el mpx sintetizado ipd de 7 canales después de prolongar la antena. Antes entraba en modo hold casi siempre sobre el Km 0,5.
Compré uno de 8 canales en modelguifts para hacer pruebas en un Easy.
Os dejo la prueba con el Corona sin modificar la antena.
http://www.vimeo.com/1120602
Según el google heart la distancia es de unos 900m.
Volando en este modo es facil reconocer pequeñas pérdidas de señal o interferencias que se cuelan porque se notan perfectamente mínimos movimientos del servo de la cámara, o se oyen los servos y microcortes del motor a través del micro. Probablemente no notaría esto mas cerca y en 3ª persona a menos que fueran mas fuertes.
También he hecho pruebas con el de 4 canales.
De momento estoy bastante satisfecho sobre todo con este de 8.
No creo que se pueda pedir mas por 20 euros