miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Yo buscaba una opción económica para mis vuelos FPV en la dificil zona donde está situado mi club.

El único Rx con el que he podido llegar allí a mas de 1 kilómetro a sido el mpx sintetizado ipd de 7 canales después de prolongar la antena. Antes entraba en modo hold casi siempre sobre el Km 0,5.

Compré uno de 8 canales en modelguifts para hacer pruebas en un Easy.

Os dejo la prueba con el Corona sin modificar la antena.

http://www.vimeo.com/1120602

Según el google heart la distancia es de unos 900m.

Volando en este modo es facil reconocer pequeñas pérdidas de señal o interferencias que se cuelan porque se notan perfectamente mínimos movimientos del servo de la cámara, o se oyen los servos y microcortes del motor a través del micro. Probablemente no notaría esto mas cerca y en 3ª persona a menos que fueran mas fuertes.

También he hecho pruebas con el de 4 canales.

De momento estoy bastante satisfecho sobre todo con este de 8.

No creo que se pueda pedir mas por 20 euros :shock:
Por tae
Bueno, no me deja editar.

No se si es conveniente contestarme a mi mismo pero he recibido mensajes preguntándome por la tienda donde los compré ya que efectivamente el nombre que puse es incorrecto.

Para que no haya dudas pongo el link aunque veréis que no está aun en su pag. aunque lo tienen a la venta:

http://modelgifts.net/

La intención de este hilo era solo que algunos que no lo tenían pero buscaban mas datos para saber de su efectividad, alcance, etc. pudieran ver una prueba práctica donde yo vuelo, muy saturado en el tema de RF, pero como me he equivocado en el nombre pido disculpas.

Si los moderadores no lo ven correcto, por favor, que procedan como les parezca oportuno.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!