miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por yass
vaya deditos que vas cogiendo, en cuatro dias se acabó el misterio, enhorabuena
Por imagine 50
muy bueno cote, esta muy bien para el extra, te estas haciendo un monstruo.
saludos
Por lendines
Ese coteeeeeeeeeeeeeee gueno ay!!!!!!!!!!!Si señor tio,no me quiero imaginar cuando lleves un par de añitos mas.Chitito mostro.

Un saludo.
Por cote
Hola gracias a todos la verdad esque solo me grabaron hay 4 estacionarios haber si me puede grabar haciendo rolling harrier por la pista que este avion es una cosa que hace muy bien claro lo hace mejor ele edge pero lo hace bien y los cuchillos mejor aun.
Por Sami
cote, muy bien por ese video, pero...

Yo soy de los que piensa que cuando a un avion le queremos pedir mas de lo que esta dispuesto a ofrecernos, a ese avion le queda poco tiempo de vida.

Usa y disfruta ese avion para practicar tablas, vuelalo como un acrobatico, no le pidas mucho 3D que ese avion no es para eso y te puede dar algun que otro susto.

Para el vuelo 3D, usa aviones 3D, aunque existen aviones mas polivalentes que otros, es mucho mejor ir sobre seguro y darle a cada avion el tipo de vuelo para el que han sido diseñados.

Por lo demas, un 10, estas aprendiendo rapido y bien, sigue asi pero sin "engolosinarte", que cuando a uno se le calientan los dedos mas de la cuenta el hangar disminuye. :wink:
Por cote
sami3d escribió:cote, muy bien por ese video, pero...

Yo soy de los que piensa que cuando a un avion le queremos pedir mas de lo que esta dispuesto a ofrecernos, a ese avion le queda poco tiempo de vida.

Usa y disfruta ese avion para practicar tablas, vuelalo como un acrobatico, no le pidas mucho 3D que ese avion no es para eso y te puede dar algun que otro susto.

Para el vuelo 3D, usa aviones 3D, aunque existen aviones mas polivalentes que otros, es mucho mejor ir sobre seguro y darle a cada avion el tipo de vuelo para el que han sido diseñados.

Por lo demas, un 10, estas aprendiendo rapido y bien, sigue asi pero sin "engolosinarte", que cuando a uno se le calientan los dedos mas de la cuenta el hangar disminuye. :wink:
Sami como que no es para 3d? tu porque no lo as probado te iba a gustar jej es como cuando me dicen y me decian que el ASP era una mierda , que los OS si que valian para competir que habia tirado el dinero pues hay esta un año de funcionamiento sin ningun tipo de parada? que mas le pedimos? un saludo.
Por Sami
Cote, en mi club hay varios conjuntos avion/motor como el tuyo, conozco de sobra de ese avion y no esta diseñado como un avion para vuelo 3D, es una semimaqueta de un avion acrobatico.

Es como si te da por remolcar veleros con ese avion, tambien puedes hacerlo, pero no esta pensado para eso.

Pero vamos, el avion es tuyo y yo tambien me equivoco muchas veces, asi que solo te deseo que te dure muchos vuelos y disfrutes con el. :wink:
Por cote
Y el nuevo yack de phoenix models que yo creo que es esactamente este mismo avion solo que con el morro redondo y otra decoracion pregunto ¡ ese si es 3d? ¿como lo sabeis si tiene las mimsa medidas solo que pesa un poco mas y tiene las mismas superficies?
Por Sami
Pues tampoco es un autentico 3D, se comporta mejor que el Extra pero sigue siendo una semimaqueta.

Si comparas el Extra o el Yak con un U-Can-Do, un Bossanova...veras que son aviones muy diferentes.

Yo veo muchas veces a gente con grandes modelos 3D que lo unico que hacen es volarlos como un entrenador, es lo mismo pero al contrario, todos los aviones pueden hacer un poco de todo pero, segun mi manera de ver las cosas, si alguien se ha molestado en diseñar un avion para un determinado uso deberiamos hacerle caso. :wink:

Un jockey podra jugar muy bien al baloncesto, pero esta claro que tendra sus limitaciones a la hora de jugar con otros compañeros que pasan de los dos metros, al reves seria lo mismo, ¿te imaginas a Gasol en el "Grand National" montado en un caballo de carreras?.

Tu mismo tienes el Edge de 1800 de ARF MODEL, ¿no piensas que son conceptos distintos?.
Por cote
sami3d escribió:Pues tampoco es un autentico 3D, se comporta mejor que el Extra pero sigue siendo una semimaqueta.

Si comparas el Extra o el Yak con un U-Can-Do, un Bossanova...veras que son aviones muy diferentes.

Yo veo muchas veces a gente con grandes modelos 3D que lo unico que hacen es volarlos como un entrenador, es lo mismo pero al contrario, todos los aviones pueden hacer un poco de todo pero, segun mi manera de ver las cosas, si alguien se ha molestado en diseñar un avion para un determinado uso deberiamos hacerle caso. :wink:

Un jockey podra jugar muy bien al baloncesto, pero esta claro que tendra sus limitaciones a la hora de jugar con otros compañeros que pasan de los dos metros, al reves seria lo mismo, ¿te imaginas a Gasol en el "Grand National" montado en un caballo de carreras?.

Tu mismo tienes el Edge de 1800 de ARF MODEL, ¿no piensas que son conceptos distintos?.
Hombre la diferencia del extra al edge es que flota mucho mas le edge y que entra en resonancia que eso si que esta chulo.
Por cote
José Luis González escribió::D Muy guapo el video, además ya te acerca más al suelo que en el video del Bossa :wink: .............. sigue asi Cote. :twisted: Por cierto, en el video del Bossa del año pasado, tenias el cogote más despejado ....... :wink: sería por el pelao.
Jajajajaja con el cogote jajaja , un saludo.
Por Heli_21
muy bueno el videoo coteee,, sige asi maquinaa :)
Por japeran
buenas Sr cote.

me descubro antes ese torke. a ver si algun dia me paso por ahi a ver si echamos unos vuelecillos.

un saludazo y a seguir volando
Por cote
japeran escribió:buenas Sr cote.

me descubro antes ese torke. a ver si algun dia me paso por ahi a ver si echamos unos vuelecillos.

un saludazo y a seguir volando
Hola muchas gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!