miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Azofra
Hola a todos:
Aunque tengo un "post" en los eléctricos de iniciación, creo que es aquí donde puedo recibir más información.
Quiero usar (mejor probar) un Twinjet en ladera, pero no sé si es apropiado ó no. Tampoco tengo datos sobre el peso, dejar la motorización ó quitarla...
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
Por zero-zero
Hola,

yo he visto volar uno en ladera con viento medio. El dueño le había quitado la motorización, pero le había metido un "piedro" como lastre para llevar el CG a su sitio, además de multitud de ametralladoras y lanzamisiles de origen "madelmaniano". :shock: Con toda esa cacharrería su vuelo era más o menos como el de una zagi un poco chuchurría (o sea, era lentorro y no penetraba gran cosa).

Dependiendo del viento que tengas, puedes lanzarlo tal cual, o quitárselo todo para aligerar. No vuela mal para lo que es, pero no esperes milagros.
Por Andrés
Un amigo mio volo hace tiempo uno en la Muela con bastante viento, sin motor ni nada, y la verdad que no iba mal, no es lo suyo pero se defendía muy bien.

Eso sí, no le pongas "ametralladoras" que seguramente fuese por eso por lo que no penetraba bien :wink:

Un saludo
Por Ignacio Azofra
Gracias por las respuestas. Intentaré probarlo tal cual, por si los motorcetes hacen falta. Ah, de verdad que no le pongo nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!