miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola Raquel,

Lo que podria ser es que si tu padre tiene puesto la camera detras de las helices del avion puede hacer que aparezcan esas rayas o raya.

http://www.youtube.com/watch?v=a6p9AlclEjk en este video veras lo que hacen las helices en la camera(a partir de 1:40 +-)

Saludos,
Sky
Por sky
*repetido* :roll:
Buenas tardes, acabo de leer todos vuestros comentarios, y al parecer todo va correcto, un compañero del club a comprado una de estas camaras, hemos probado en varias ocasiones, cortandose la grabacion entre los 15 a 30 segundos, va con una targeta de 2Gb, y la bateria se carga tal y como indica el mini manual conectandolo al ordenador durante las tres horas. Se han revisado las grabaciones y como comento va perfectamente pero se apaga, alguien nos puede ayudar al respecto, muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Por josetor
Hola eso es lo que me pasaba a mi que conectaba y se me paraba y la cosa fue muy sencilla.
Revisar la introduccion de la terjeta pues si se mueve un poco hace falso contacto y PLAZZZZ. intentad que entre un pelo justa o bien con cello haced que no se mueva.
suerte
Por jomagasa
Hola, voy a contar algunas cosas de esta camara, en el mes de octubre la compre, y despues de muchas mentiras, por fin me la enviaron en diciembre, la primera impresion, quedé asombrado por la calidad, pero yo la compre, la el avion, no para tenerla estatica,en el primer vuelo, primer fallo, he actualizado 2 veces los drivers, grabo a 320X240, y cada vez cuando le parece, se corta y te deja,pues eso, con 30 segundos de video en el mejor de los casos, tengo una tarjeta de X150 de velocidad, mas que suficiente, en difinitiva esto es una porqueria, alla cada cual si la compra, pero que sepa, que pocos videos va a hacer, según la propaganda de la empresa que la vende en España, es èspecial para aviones, menos mal, por que si no ¿que grabaria? a mi se me ha llegado a parar, estando estatica, yo me refiero a la flaycam 2, moraleja, si quieres tener, o dedicar 69 euros, a otras cosas, no la compres
Por juanky44
Muy buenas, hace unos días que recibí la camara, es la FlyCamOne 2, hice unas pruebas y va de cine, la coloqué en una cessna, lo que pasa es que la pusimos encima de las alas y la grabación quedó un poco alta, es decir se ve mucho cielo y poca tierra, jejejejje, pero bueno ha sido la primera grabación espero que las próximas acertemos mejor la posición.

Saludos a todos, aquí os dejo un video ya me direis que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=TAITZ6DRmDY
Por juanky44
Hola a todos, recibí la camara hace una semana, este fin de semana la pusimos en una cessna, el video para ser el primero no salió mal, la pusimos en el ala y claro se ve ,más cielo que tierra, jejejeje, pero bueno el próximo fin de semana la colocaremos mejor a ver como se ve, de momento yo estoy bastante contento con la compra.

Aquí os dejo un video de la filmación, son aprox. 9Mb, grabamos cerca de 250 Mb, pero el fichero es muy pesado para subirlo, así que hemos recortado un montón y la cosa salió así:

http://es.youtube.com/watch?v=TAITZ6DRmDY

Saludos a todos.
Por juanky44
Lo siento, pensé que la primera vez no había publicado la respuesta y lo he vuelto a hacer, perdón a todos, de todas formas aprovecho para saludaros de nuevo, jejejejeje.
Por vpacho
Hola a todos, retomo este hilo para saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y poder solucionarlo. Resulta que es la flycamone2 y está nueva, pero cuando la pongo a cargar durante tres horas como dice el manual, después me dura la batería solo unos 20 minutos grabando, y no 45 como debería de durar al menos.
A alguien mas le pasa? es normal esto? como solucionarlo?
Gracias a todos de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!