Hola A todos
, lo primero decir que en realidad el cat es de un amigo nuestro que lo acaba de montar y lo esta empezando a poner a punto ( todabia le queda ), ese mismo casco con la configuracion que lleva por europa corre sobre los 140 Km/h, lo que pasa es que va con 2 motores y para competicion es inviable, ya entrara en el foro y os pondra el equipamiento que lleva, el amigo fla se esta montando la PX-1 de graupner y ese si lo vereis en el costa ballena.
Respondiendo un poco a todos
-nauti-ticu la lancha que va junto a la gotzilla es la megadrastarIII de graupner, lo unico que nosotros usamos baterias life 2S2P.
-silencioso, tienes razon ese es una lancha para exhibiciones, aunque llevaremos otro que sabemos que en contra de los rigger no hay nada que hacer es por capricho de usar un bicho de estos.
la gotzilla va de muerte y la verdad es que por 125 euros que la vendia no entiendo muy bien que nadie la comprara, pero ahora me alegro y asi se la pasare a mi qñao para ver si le enviciamos en esto.
-darioellider, tengo en casa un avion de 2,50 metros con un 80cc que creo que se lo pasare al monocasco y seguro que corre mas
, no en serio puede ir un poco mas rapido pero la verdad es que se vuelve demasiado nerviosa y no vale la pena.