miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Dos cosillas:
1 - ¿que lancha navega junto a la Gotzilla?
Que van muy bien ambas... solo que (parece) uno de los pilotos no está de acuerdo con su comportamiento :mrgreen: :shock: :shock: :mrgreen:
2 - ESO ES UN CATAMARÁN PA OVAL 3????!!!?????
Dios mio, la que vais a liar en Costa Ballena... parece uno de esos misiles de SAW, jejejejejeje
El catamaran es para oval 1.

Es una lastima que no podamos ver en España competir estos cascos entre si, y no mezclados con rigger y V.

Creo que deberas hacer tu carrera, olvidandote de los rigger, y ser muy cuidadoso con el gatillo ya que a mi juicio... ¿Es posible que le falte casco?

Como barco de demostración lo veo una pasada, pero como barco de carreras, tengo mis dudas en cuanto su comportamiento con aguas movidas, viento, estelas y viradas cerradas.

De todos modos, creo que merece la pena compañero. Supongo que aun estaras poniendolo a punto, de seguro mejora en CB.

Con respecto al Oval 3, ese si me ha gustado de cojones. Es posible que lo clabaras compañero!!! ¿Y nadie te compra ese casco ya todo montado? no lo entiendo...

Sigue así, y sobre todo gracias por mostrarnos tus progresos.
Por wag
Hola A todos :lol: , lo primero decir que en realidad el cat es de un amigo nuestro que lo acaba de montar y lo esta empezando a poner a punto ( todabia le queda ), ese mismo casco con la configuracion que lleva por europa corre sobre los 140 Km/h, lo que pasa es que va con 2 motores y para competicion es inviable, ya entrara en el foro y os pondra el equipamiento que lleva, el amigo fla se esta montando la PX-1 de graupner y ese si lo vereis en el costa ballena.
Respondiendo un poco a todos
-nauti-ticu la lancha que va junto a la gotzilla es la megadrastarIII de graupner, lo unico que nosotros usamos baterias life 2S2P.
-silencioso, tienes razon ese es una lancha para exhibiciones, aunque llevaremos otro que sabemos que en contra de los rigger no hay nada que hacer es por capricho de usar un bicho de estos.
la gotzilla va de muerte y la verdad es que por 125 euros que la vendia no entiendo muy bien que nadie la comprara, pero ahora me alegro y asi se la pasare a mi qñao para ver si le enviciamos en esto.
-darioellider, tengo en casa un avion de 2,50 metros con un 80cc que creo que se lo pasare al monocasco y seguro que corre mas :mrgreen: , no en serio puede ir un poco mas rapido pero la verdad es que se vuelve demasiado nerviosa y no vale la pena.
Soberana paliza voy a recibir en costa ballena... sinceramente.. me planteo que este año, si termino una manga.. me doy con un canto en los dientes.
En serio, sé que no tengo ninguna posibilidad contra las embarcaciones y pilotos que estoy viendo... pero aún así, voy. Solo una cosa.. no me paseis por encima por favor... jejeje
darioellider escribió:Ya sera menos que el año pasado tu oval 3 volaba bajito, lo que pasa es que tuvistes mala suerte
Si, lo cierto es que el año pasado mi oval corría bastante (las pasadas en recta eran espectaculares) y las hélices volaban de lo lindo. Pero ya he cambiado de hélices, de motor...total, que he sacrificado velocidad por ganar fiabilidad.
Este año (visto el pedazo de nivel que hay), voy a ir a dirvertirme, motivo por el cual me llevo de comodín a la mas veterana de mis monocascos, otro juguete modificado. Como alguien me la atropelle muerdo en los wevines.
El año que viene, si no pasa nada... correré con dos riggers americanas a las que les tengo hechado el ojo. Y no os cuento mas, que si no en mi equipo, me nombrarán eunuco.
ten en cuenta que cuando mejor corres es cuando vas solo para divertirte, mira yo este año como las primeras pruebas del andaluz y el de España iba fatal, las segundas pruebas fui por eso para divertirme y ver a los colegas; y mira por donde tan bien me salio que consegui dos segundos en la general de los dos campeonatos. :shock: :shock:
DARIO escribió:ten en cuenta que cuando mejor corres es cuando vas solo para divertirte, mira yo este año como las primeras pruebas del andaluz y el de España iba fatal, las segundas pruebas fui por eso para divertirme y ver a los colegas; y mira por donde tan bien me salio que consegui dos segundos en la general de los dos campeonatos. :shock: :shock:
Pues si eso se cumple conmigo... arraso seguro... porque yo voy a pasarmelo pipa. Aunque con la suerte que tengo...Si esque los hay que tienen estrella. y los que acabamos estrellados (soberano guarrazo le dí el año pasado al patín parado). Pero este año espero no alcanzar a nadie. Los patos del lago donde entrenamos en valencia, van muy bien para ensayar la tecnica de esquivada... porque no hacen mas que meterse por en medio.. y cambiar de dirección sin poner los intermitentes.
Mira lo que es una esquivada:

Ves directamente al minuto 3:28 y observa

http://www.youtube.com/watch?v=Pran8Bdg0Sk

Ya sabeis que los pilotos vamos con la vista pelin adelantada, esto suele lograrse con el entrenamiento.

Jodo imaginais si le meto un empenton? y saliamos en directo!!! Lastima de lancha, con lo plana que marchaba, esa me la vendio ballester. Como a todas mis lanchas le faltaba punta, pero que gozada de casco. Al termino de esa demostracion, el barco explotó en fuera del agua, y no fue un elemento ya que seguí usando el bloque de 20 en otro casco.
DARIO escribió:draco es verdad, esquivar patos te enseña a tener la mirada puesta unos pocos de metros delante del barco y eso es importante.
Si, sobretodo porque aquí en valencia, tienen a los patitos como los amos del lugar, y si envistes uno, puedes darte por muerto... la multitud te lincha.
Silencioso escribió::lol: :lol: :lol: wena moza asi es, y bien simpatica.
Pero está disponible o no?... porque, por mu moza recia que sea, si está arrejuntada con alguno... mal..jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!