miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Pues he hecho unas pruebas de comportamiento a mi pequeño a ver que tal se portaba :lol:, este es el primer vuelo despues de 3 ó 4 meses y he perdido la poca practica que tenia, pero me ha servido para saber si iba por buen camino con respecto a la configuracion del heli.

Cierto es que que el salon de mi casa no es muy grande pero al menos me sirve para probarlo :wink: .

http://www.youtube.com/watch?v=lra9tMU46yw

Un saludo.

PD:Ya pondre mas segun lo vaya configurando.
Última edición por Seman el Mar, 02 Ene 2007 1:09, editado 1 vez en total.
Por juancar223
muy guapo si señor, solo por curiosidad ¿que gyro llevas, y que emisora tienes? porque veo la cola muy bien , vamos que no te hace cosas raras
Por mezanu
Esto pinta muy bien Seman.

Animo!

Saludos.
Por Bote
Esto Seman pinta pero que muy bien, ahora necesitas realizar mas pruebas fuera de casa se te ve un poco acojonado de pegarle a la cortina, pero me ha gustado el ajuste de cola que has hecho y a mi gusto yo lo trimaria un poco a la derecha.

Saludos.
Por Seman
Gracias a todos, la verdad que si taba un poco acojonao :lol:.

Llevo un GY401 con un futaba 9650 y la emisora es un MPX SX con un receptor de 7 canales IPD DS tambien de MPX.

Bueno ya ire poniendo mas segun lo vaya trimando, la razon de que se vaya hacia la izq es que tenia el CG mal, he tenido que añadir 65gramos para que se quedara compensado.

Un saludo.
Por ADominguezt
Mucho mejor.

Ya has aguantado 5 minutos de vuelo en esa encerrona. Tiene su mérito y valor.

Si quieres mejorar el vuelo seguro que habrá que mejorar esas curvas de paso y de motor y sobre todo darle exponenciales negativos a los canales de pitch, elevator y aileron.
Por Seman
Pues la verdad que tienes toda la razon pero yo de eso aun no me entero mucho :? , a ver si un dia quedamos y le hechas un vistazo, te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
Por mezanu
Seman,

Desde luego se lo nota mas tranquilo, y al piloto tambien :P :P

Como bien dice ADominguezt, poniendo exponeciales en negativo, o ajustando los dual rates, te será mas facil de controlar.

Lo dicho, mucho mejor.

Saludos.
Por mezanu
Seman,

Oye, me ha pareci ver que lo has puesto a la venta :cry: :cry:

¿como es eso?, si ahora esta ya casi listo....

Bueno supongo que tendrás otro proyecto en mente.

Saludos :P
Por Seman
Si mezanu, es que he visto un glow y me he chiflao. Quiero pasarme a glow por eso lo toy vendiendo.

Un saludo.
Por mezanu
Pues que tengas mucha suerte con la venta.

Supongo que el glow te hará saltar de foro :shock: , espero seguir viendo esos videos con tu nuevo heli. :P

Lo dicho, mucha suerte.
Por Bote
El vuelo mucho mejor, pero por cierto Seman, como se te ocurre venderlo ahora, vamos eres muy libre de hacer lo que quieras pero creo que deberias romperte un poco la mano con ese para luego pasar al glow con ciertas garantias, ya no es solo el precio de los recambios es el "peligro" ( y lo entrecomillo ) que tiene un glow a diferencia de un electrico, bueno no deja de ser mi opinión, es muy probable que este equivocado.

Saludos.
Por Seman
Hola Bote gracias por tu consejo pero si lo uso y lo piño ya no podre pillarme un glow por eso prefiero gastarme el dinero en algo que quiera tener definitivemente.

Un saludo.

PD: Si no lo vendo no pasa nada que me lo quedo tan agusto, no veas como vuela el bichito, :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!