miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola gente :D

...pues eso un día de esos placenteros, sin viento, ni agua ni na en el club, por no haber no había casi ni gente volando. Probé mi nueva cámara en HD y se la puse al discus la verdad pesa un pelín y se nota mogollón volando pues hay que tocar de nuevo los trims del velero.
Bueno no me enrollo más y aquí os dejo la muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=2CrZN8z3 ... e=youtu.be
Que pasada, yo le puse una cámara espía de 15 gramos de peso a un helicóptero de 75 centímetros de largo el UDI U7, ya se un juguetito de 3 canales, jejje, pero por algo había que empezar verdad, y lo poco que lo volé, es impresionante ver tu cuidad desde tan arriba y saber que tu eres quien lo maneja, muy bueno tu vídeo, se ve espectacular, gracias por aportarlo. :D
Josep Beltran escribió:Hola, que envidia la pista toda llena de hierba , buen vídeo y vuelo. Saludos
Hola Josep, la verdad que no cambio una pista de hierva por nada del mundo, tiene evidentemente muchas ventajas y el quien la posee en su club sabe de que estoy hablando, aunque ciertamente para gustos los colores pues hay quien la rechaza :cry:
La verdad que cuando yo empecé en este hobby me decante por este club por las dimensiones de la pista y por la cantidad de metros que permite el despegue y el aterrizaje, además de todo eso tenemos anexo a la pista un campo de trigo que permite los "aporrizajes" sin consecuencia ninguna la mayoría de las veces :D :D
por cierto no lo he comentado antes pero la cámara no es una gopro como me han preguntado pero su calidad no le tiene nada que envidiar. Además lo bueno que tiene esta es el objetivo no como el gran angular de la gopro.

os dejo una foto de esta:
Adjuntos
2860_dimg1.jpg
Hola, lo de la pista te lo digo porque los veleros son de lo que mas suelo volar y claro aterrizan con la panza; antes tenis una pista de hierba en el club donde estaba que era inmensaaaa; el problema era que cada vez que queríamos ir a volar teníamos que hacer mas de 100 km con lo que al final nos lo dejamos varios compañeros que somos los que arreglamos la que tenemos y gracias; mientras a ver si sale algo ya que en esta es cedido el campo pero no nos dejan hacer nada. Así que me encanta donde voláis. Saludos.
Hola, lo de la pista te lo digo porque los veleros son de lo que mas suelo volar y claro aterrizan con la panza; antes tenis una pista de hierba en el club donde estaba que era inmensaaaa; el problema era que cada vez que queríamos ir a volar teníamos que hacer mas de 100 km con lo que al final nos lo dejamos varios compañeros que somos los que arreglamos la que tenemos y gracias; mientras a ver si sale algo ya que en esta es cedido el campo pero no nos dejan hacer nada. Así que me encanta donde voláis. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!