Bueno Mezanu, lo primero es tener mucha paciencia con este heli, no es el mas aconsejado para empezar pero es perfecto para aprender a saber como ajustar un heli (para mi ha sido como una madre
).
Los upgrades en aluminio los he comprado por eBay
http://stores.ebay.com/BestHobbySite , por suerte no he tenido ningun piñazo y no he necesito comprar ningun recambio, pero en la web
www.ehirobo.com hay para todos los walkera (nunca he comprado en esa tienda asi que no te puedo dar ninguna referencia sobre ella). El motor, variador, bateria lo he comprado en
www.helidirect.com. Los servos HS 65HB en
www.aeromodelismoserpa.com.
Lo primero que debes hacer es revisar toda la tornilleria del heli (poner fijatornillos) y sobretodo los tornillos que enganchan los servos al chasis (a mi me venian casi sueltos) les he puesto tornillos nuevos con tuerca autoblocante. Intenta extender toda la antena sin enrollarla (ya de por si la electronica de walkera es mala y si tienes la antena enrollada tendras el doble de problemas).
Y luego lo basico antes de intentar volarlo: mirar que ambas palas pesen lo mismo, plato ciclico horizontal,etc.....
Ya has comprobado que el heli vuela tal y como viene de fabrica, solo necesitas ajustarlo, pero el motor cuando ya has hecho algunos vuelos tiende a ir a menos, asi que lo primero que tienes que cambiar es el motor por un brushless con su respectivo variador, lo demas lo puedes ir cambiando poco a poco (servos,giro,etc..).
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o pregunta mas, solo tienes que hacerla y muy gustasamente te respondere.
.
Un saludo
PD: Vaya toston me salio, lo siento.
La práctica hace maestros.