miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pue eso que como caia tela decidimos no ir a malaga pensando que no iriais.... pero contra viento y marea el equipo se desplazó jejeje bueno a ver si esta semana podemos ir una tarde o el sabado entero jejeje animo que ya falta muy poquitoooooooo viva la artilleria malagueña.....
Por Silencioso
Eso si que es aficion!
Hola:
acamac1 escribió:pue eso que como caia tela decidimos no ir a malaga pensando que no iriais.... pero contra viento y marea el equipo se desplazó jejeje bueno a ver si esta semana podemos ir una tarde o el sabado entero jejeje animo que ya falta muy poquitoooooooo viva la artilleria malagueña.....
acamac1, hasta el viernes a la mañana no sabemos si vamos o no... sobre las 7 de la tarde, dame un toque al móvil y hablamos, ¿si?

Saludos y cuelga fotos de la nueva flota!!!!!!
hace unos dias que vengo visitando este foro y parece que nadie se anima a hablar del tema ... enseñar los nuevos barcos etc... bueno a ver si mañana nos vemos con los barcos en el tecnologico quien sabe si habrá sorpresas...
Por DARIO
espero que os valla bien esta ultima prueba, yo tenia previsto hacerlo este domingo pero el miercoles me dio un ataque de ciatica y estoy como una alcallata , ayer fui a un chino de esos que te hace crujir todo el cuerpo y esstoy mejor pero no como para que se me pare el barco y tener que ponerme las botas , asi que ire al campeonato sin probar el barco de 12 elementos, "cruzo los dedos y la suerte esta hechada".
tambien para colmo hay regata de victoria el domingo en el lago asi que ha jjoderse pues ni con ayuda se puede.
:x :oops:
Por navegante solitario
hola a todo el personal de la motonautica :lol: espero ke esos cuerpos y esaa maqinas esten al 100 x100 para el proximo fin de semana ya qe hay por lomenos 18 eco acual la mejor y el resto de categoria casi por el estilo sin qitar averias y acidentes es desir un fin de semana disfrutando a topeguay :lol: lSE BUUSCA ALGUNOS LOCOS QE QIERAN CONPETIR EN EL MAR ADTENERSE LOSCUERDOS :x :x :x UN SALUDITO :D :D
Por DARIO
pues como van las cosas parece que va ha haber en bastantes categorias con 3 grupos.
eso tiene una ventaja y un inconveniente. la ventaja nos vamos a jartar de barcos.
el inconveniente con tantas mangas no nos va ha dar tiempo ni a respirar entre manga y manga.
y para entrar en las finales si la categoria tiene 3 grupos habra que quedar como mucho en segundo puesto asi que ¡ A MUERTE SUBITA ¡ pues quedar tercero es igual que quedar el ultimo en tu grupo.
asi que el expectaculo esta asegurado para cerrar la temporada
Por Silencioso
He sobornado a un mariscador Gallego Gay para que os llene el lago de mejillones rocieros :)

Que bien lo vamos a pasar!!
Por navegante solitario
por aki ya hay gente cargando bateria e ilusionados como si fuera el dia de reyes ya falta menos hay gente ke solo le faltan 2 dias para salir de casa cuidadin con la carretera venga ns vemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!