miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VJ2
#244641
Coincido un tanto con el post anterior. Tengo un X6 que va bien mientras vas alto, pero como pille obstaculos por medio... ¡crack!

El otro dia me tiro un corcho de ladera al bajar de la linea de horizonte. Estaba a unos 50 metros del avion y tenia una barandilla metalica por medio. Fue ponerse en linea emisora -> barandilla -> Avion y ¡plof!

En las mismas circunstancias con Shultze o Multiplex Synth y sin ningun problema.

Tomás
Ceuta
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#244759
¿Como puede ser que ahora vayan todos mal?

Si todos los post que he leido al respecto hablan muy bien de los E-sky... de hecho todo el mundo lo recomendaba...
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#244766
¿E-sky?

No se si habrá habido una confusion, yo hablaba del jamara compa 4, y no se los demas, el mio particularmente me da esta pega.

Del E-sky tengo buenas referéncias.

Saludos
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#244778
Si Oriol... pero unos posts mas atras cuentan que se han hecho pruebas y dan interferencias... yo estoy echo un lio yaaaa...

Y lo peor es que ayer me llegaron 3..
Avatar de Usuario
Por Chu
#249693
por cierto ya que se habla de varios receptores no conoceis este para saber el alcance que tiene o si lo habeis probado para ver que tal va, este es el enlace http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=6366
Saludos.
Avatar de Usuario
Por OscarO
#249712
yo uso el compax6 de jamara , tengo dos y los dos van muy bien no he tenido problemas de alcance y os puedo asegurar que me he alejado bastante, vamos que tuve que saber la posicion del avion a base de darle a subir bajar derecha y izquierda y ver como reccionaba. y ningun problema. la emisora con la que lo uso es la hitec eclipse
ademas el precio de ellos es barato unos 25 euros, el sky de 6 canales tambien esta probado y ningun problema tampoco, probado con la f9
Avatar de Usuario
Por guille
#249801
Yo uso un compa en el easy glider, y otro amigo tambien, el easy lo he llevado bien lejos, sin problemas.

De e-sky, solo tengo el 4 en 1 del heli honey bee, pero decir que usé lo que es solo el receptor del mismo con otros variadores, gyro etc y le metían mucha interferencia a los servos, cosa que no ocurría con otro receptor el futaba pcm 146 IP. Eso si, en su "cuatro en uno" que lleva sus dos variadores y gyro siempre me va perfecto. Fué al sacarlo de su elemento cuando no iba bien.
Por tonick
#249880
Hola: He comprado varios receptores E-sky y puedo decir que van a la perfeccion. He hecho varias pruebas i ningún problema.
La primera fue poner el receptor a 2 metros de una emisora graupner
MC en 35110. El receptor tenia 35120. La emisora que hacia ir al receptor en 35120 la puse a unos 50 metros del receptor, despues a 100 metros y no recibia interferencias. Solo cuando acerca el receptor a menos de un metro de la emisora graupner, comenza a recibir interferencias.
Otra prueba la hice en ladera, alejando el avion los más posible y habiendo varias emisoras en marcha y tampoco daba problemas.
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#249968
Espero que asi sea... porque pedi 3 de estos...jeje...
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#250122
Andres, me acabas de corroborar que los Schulze 8.35 son una mierda como el sobrero un picador.
Yo me compre dos de una tacada y se los lleve a Vazquez, que me reintegro el importe, ya que no solo me daban los aviones unos "hachazos" de no te menees, sino que finalmente los dos se estrellaron.
A un compi del Club, lo mismo con un 5.35.....tambien devuelto.
Ahora vuelo con un Schulze 435 y un 835 y, aunque las luces al aterrizar parpadean mas que la iluminacion de la feria de Abril, en vuelo no noto ABSOLUTAMENTE nada.
Por desgracia he intentado buscar algun otro 835 de los "antiguos" y ya no quedan a la venta en ningun sitio de los que he mirado, asi que ahora ando buscando que comprarme que sea realmente seguro con mi FF9 super, ya que, por desgracia, Futaba no comencializa ningun receptor de pequeño tamaño y alcance "total", o sea de mas de 300m y antena "normal".
Por cierto, no olvideis decir siempre claramente cuando comenteis como os van lo receptores, con que emisora los usais para intentar sacar conclusiones claras.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Armengol
#250131
Fran,
Haberlos, haylos: JR tiene varios en un tamaño tipo el Schulze 8c, y los hay en PCM (que no te sirven para la Futaba) y FM (que sí), los R770 y R700 respectivamente, ref. Graupner son SMC14 y R700. Además acaban de salir (que yo sepa en ref. Graupner, pero los habrá en JR si no los hay ya) los mismitos, "sin cristal", y hay de esos que funcionan MUY bien (Multiplex, pero son grandes).
Estamos hablando de Rx's de 50 y pico hasta 80 y pico euros (según dónde los compres y cuál), que pesan menos de 20 gramos y, como decía, abultan poco. Por supuesto de largo alcance.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#250148
Hola Armengol.
El tema del dinero no me preocupa realmente si el receptor merece la pena. Como ya sabras los 835 estan entre 65 y 75€, y si los hubiera encontrado, me habria comprado otro par fijo.
Desde luego que un receptor, por ser mas caro, no te da la seguridad de no darte problemas, pero ayuda bastante, y yo desde luego que ya paso de experimentar con ceceptores de treinta y pico o cuarenta y poco euros, porque al final, la cosa no va bien.
Bajo mi punto de vista, donde menores problemas me he encontrado, es usando la misma marca de receptores en emisor que en receptor, en mi caso Futaba, pero como ya he comentado, Futaba no tiene nada en un tamaño similar a los Schulze 835 y que no sean para parkfliyers.
Si me decido por otra marca, ¿cual crees que tiene mas compatibilidad con Futaba, graupner o JR?, ¿estas dos marcas no son "la misma", o estoy equivocado?
En fin, menuda mierda, porque ahora que habia encontrado la solucion con los Schulze, van y los cambian por la porqueria de los nuevos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...maldita sea mi suerte.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#250212
Fran el 148dp es bastante pequeño para ser PCM, lo que pasa es que a mi en el Micro Flash no me entra por los pelos :x por lo que me temo que tendré que seguir con el Schulze hasta que encuentre algo de ese tamaño totalmente fiable....


Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#250242
La verdad es que el 148Dp no es un ladrillo para ser standart, pero me sigue pareciendo grande para modelos de 500-700 grs, e incluso para muchos veleritos pequeños y electricos con poco espacio de fuse.
El 146ip si que es pequeñito y majo el jodio, pero creo que es de antena corta, con lo que realmente no se a que tipo de avion hay que limitarse....parkflyer???. Para mi todo lo que tengo es Parflyer, pero no veas a que distancia y sobre todo altura pueden subir el Zero y en especial el electrostick en una trepada a lo bestia.....¿tendra alcance para eso o solo para dar vueltas alrrededor?..... :shock:
Avatar de Usuario
Por jorman30
#250424
Espero que asi sea... porque pedi 3 de estos...jeje...
San Daniel, me podrias decir donde has comprado esos receptores y cuanto te han costado cada uno.

Muchas gracias
Jorge.-
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#250480
Los he compradoen HobbyJapan2000.com y creo que han sido unos 15 euros cada uno o asi..
Avatar de Usuario
Por OscarO
#250947
adri tenogt el compa x6 y el alcance es suficiente para perder de vista el avion antes que el control, y el x4 igual.
Avatar de Usuario
Por jorman30
#251220
Hola, acaban de llegar nuevos receptores en himodel (yo lo miro todos los dias a ver si reponen ya los e-sky naranjitas).

Son estos: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_1756.php

Sabeis algo de ellos?, si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos o ha oido hablar positivamente o negativamente que lo ponga por favor antes de que me decida a comprarlos.

Tambien estan estos feigao: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_614.php

Lo mismo, alguien los ha probado?, le ha ido bien, mal?.

Bueno saludos para todos y gracias.-

Jorge.
Avatar de Usuario
Por Armengol
#251316
Fran (y Andres?) prueba uno de los JR, de verdad, para mí son de lo mejorcito (y tengo Schulzes "sin punto") y pequeños (suficientemente). Por cierto Graupner y JR es lo mismo, con etiquetas diferentes, no sé qué nivel de implicación tienen los alemanes en el diseño de los japoneses, pero quitando las emisoras con caja "suya" (tipo pupitre de chapa, las "MC", porque las "MX" sin caja "normal", de JR) las demás cosas (receptores, servos, etc) parecen directamente fabricados con JR reetiquetados.
Los Rx en FM (recordad que el PCM es diferente) tienen que funcionar de PM con la Futaba.
Avatar de Usuario
Por OscarO
#251441
los sky naranjas los he visto funcionar con una f9 y van muy bien al menos los dos que he visto yo, sin problemas de alcance ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#251533
Bueno, pues voy a ver si busco informacion sobre ese R700 que me comentas.
Me imagino que aqui en Madrid se podra encontrar el que viene bajo marca de JR en Speed Hobbyes, ¿no?.
Si me decido ya te comentare a ver que tal, porque mira que nos da quebraderos de cabeza el temita este de los RX :evil: .
Por cierto, ya que hablais tan bien de ciertos Multiplex (imagino que sera el RX-7 SYNTH IPD), ¿habeis leido algo del nuevo RX-6 Synth light?. Yo creo que es similar en tamaño al Schulze y parece que tiene muy buena pinta......... http://www.multiplex-rc.de/

Un saludo :wink:
Última edición por Fran_Martos el Lun, 12 Jun 2006 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#251553
Fran, yo utilizo en un Twinstar un R700 que me venia con la emisora...y jamas he tenido ninguna interferencia...
Avatar de Usuario
Por Vichu
#251681
jorman30 escribió:... estos feigao: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_614.php

Lo mismo, alguien los ha probado?, le ha ido bien, mal?...
Del receptor Feigao hay bastantes comentarios en el foro, buscalos. Aunque ya te adelanto que la mayoria de la gente que los ha usado no esta muy contento con ellos.

De los nuevos (WFLY 6 Ch) que han traido no te puedo decir nada.
Si los pides, enterate antes de si usan cristal de tamaño normal o micro, yo lo estuve mirando y no me quedo claro, ya que en el anuncio de receptor solo pone cristal, pero en el del combo con la emisora pone micro.
Si los pruebas ya nos diras que tal van.


Saludos..
Por Gumer
#252284
Bueno... al final y con tantas opiniones no me aclaro

¿que receptor recomendais? ¿el compa tal vez?

Gracias.



.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#252298
Hola Sandaniel, me imagino que el R700 lo llevas con una JR, ¿no?.
Bueno, seguire leyendo opiniones, aunque hablan bien de ese y se ve que no es un receptor baratujo que de poca confianza. Ademas me gusta que sea en FM sin mas, tantos filtros y cosas raras al final, en condiciones adversas, yo no se si no son mas negativas que beneficiosas, todo esto por mi experiencia en receptores asi.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Andrés
#252327
¿Alguien vuela aviones con el 146iP?
Por tae
#260842
Hola gumer, llevo meses usando en ladera el 6 de Jamara y sin problemas, casi lo pierdo de vista, del 4 he oido algun problemilla pero no lo he probado personalmente. me dicen que pueden quedarse 1 poco sordos solo si hay muchas frecuencias en el aire. del ipd no oigo + que maravillas.
Por tae
#260849
Por cierto y sin querer abusar, alguien puede confirmar algo sobre la presunta fragilidad de los sintetizados? Lo digo x que en mi campo comentron algo acerca de fallos despues de alguna toma 1 pelin durilla.Saludos.
Avatar de Usuario
Por Armengol
#260948
fragilidad?
Precisamente la ventaja de los sintetizados es que no hay un cristal insertado que puede fallar. Los cristales son fragilísimos (había fotos por ahí en una web que se veía cómo era por dentor y.. :shock: )
De todas formas también llevan si no recuerdo mal un cristal, más compacto (más robusto?).
Y como se ha dicho muchas veces aquí:
1-montar siempre los receptores de forma no-rígida para que no le lleguen vibraciones ni golpes
2-a pesar de eso, tras un golpe o aterrizaje duro, verificar que la recepción es buena porque... es electrónica y es frágil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!