miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RaDoN
#260991
ferdinandus escribió:Tengo un Compa X6 recien comprado que le pondre al easyglider nuevo.

Enrique me da la sensacion que el X4 es exactamente igual que el X6 excepto que por la cajita que tiene solo deja ver los 4 conectores de servo. Estoy casi seguro que por dentro es de 6 canales.

Si no tiene soldados los conectores, seguro que lo puedes soldar y tiene los 6 canales.... :) Ya estamos inventando...

A mi me ha costado 24 euros en hobbymodelismo.es La verdad que de precio un 10

En fin ya contare las pruebas.


El otro dia comentaba que el Hyperion de 6 canales tuvo una primera prueba satisfactoria. Ya os comentare despues de este fin de semana.

Un saludo.
Me gustaria escuchar respuestas cuando lo probaras :D
Avatar de Usuario
Por Carlos Martín
#283194
Yo tengo dos receptores 35MHz Simprop Micro Scan 4 (sintetizados) que no recomiendo a nadie, ambos me fallan esporádicamente (el avión da hachazos), incluso a distancias cortas, en cuanto hay más de 3 emisoras encendidas. Los uso en shockfliers con motor brushless, los utilicé también en una Pico-Jet con motor de escobillas... hasta que se estrelló por fallos del receptor. Con motores brushless fallan menos pero de vez en cuando te dan buenos sustos.

Luego compré un JETI REX 5 MPD, una maravilla, no me ha dado ni un solo fallo en más de 5 meses que lo tengo.

Tengo pedido un Hyperion 8*DSP con failsafe programable y tecnología BERG, que dicen en los foros es de lo mejorcito, ya veremos...

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Chu
#283347
Prueba el Lexors de ikarus que es el mismo de Hyperion pero mas economico, yo lo tengo para montar en un T.Rex y primero lo he probado en un velero y una ala y los primeros resultados son buenos.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#333784
Andrés escribió:Fran el 148dp es bastante pequeño para ser PCM, lo que pasa es que a mi en el Micro Flash no me entra por los pelos :x por lo que me temo que tendré que seguir con el Schulze hasta que encuentre algo de ese tamaño totalmente fiable....


Un saludo

Bueno pues lo encontré :D :D

La respuesta a mis plegarias se llama Hitec Electron 6

Tengo claro que el Schulze fallaba sólo al dar motor, y tengo claro que es debido a los cables variador-motor, ya que cuanto más los recortaba, menos problemas, pero ya no podía acortarlos más y seguía con cortes esporádicos. En vista del panorama, le he puesto el electron, y cero problemas :D

Seguramente ayude mucho el que sea Dual Conversion. El Schulze no lo era y, a pesar de que dicen que está pensado para vuelo eléctrico...




Por otro lado en el formosa me cargué el compa x6 (después de un tortazo era alejar el avión 30m y volverse loco) y le he puesto un Robbe rx400, micro, de cuatro canales, y una auténtica MIERDA.

Y si digo tan claro que es una mierda es porque en éste avión he volado con el Jamara Compa x6, el Hitec HSF 05MS, el Schulze 8.35, y éste, y es el único con el que he tenido problemas :x por lo que está claro que no tiene nada que ver la configuración que llevo en el avión.

Acabo de estamparlo por su culpa (al suelo al hacer la aproximación para aterrizar), pero es que desde que lo estrené no me ha dejado nunca alejarme más de 50m sin ponerse a dar latigazos como loco. Con cualquiera de los otros he alejado el avión hasta no verlo (calculo unos 150m) y nunca he tenido ningún problema.

Lo dicho, en plan barato, Compa o 05MS, aunque los dos han muerto después de sendos porrazos hasta ese día lo peor que hicieron fué algún ligero latigazo, y eso el peor de los días. Y por 23€ no se puede pedir mucho más.


La verdad que nunca me había llamado mucho Hitec, pero entre el Electron 6 y el HSF 05MS, se están ganando un cliente :D



Saludos
Avatar de Usuario
Por Molins
#334567
saludos a los foreros ,siguiendo este hilo creo que podre hacer la siguiente consulta ,he comprado recientemente un receptor( GWS R4PII)
aún no lo he probado por no disponer de cristal para dicho receptor pero cuando me dispongo a encargar el cristal , me dice el de la tienda que este receptor es de corto alcance unos 50m , he buscado sin éxito las especificaciones técnicas ya que en el manual que acompaña no pone nada de esto.
quisiera saber si alguien lo tiene y me puede confirmar si esto es cierto
para proceder a su devolución .


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :oops:
Avatar de Usuario
Por Carlos Martín
#334683
No dispongo de información sobre el GWS R4PII pero supongo que será un receptor de unos 10 gr de peso, especial para Indoor y pequeños aeromodelos eléctricos.
Su alcance en tal caso debería rondar los 300-500 metros.
Un receptor "normal" tiene un alcance de unos 1000 metros.

Igual en la tienda han bailado un cero y te dijeron 50 en lugar de 500 metros.
Avatar de Usuario
Por arocholl
#377619
Por añadir un poco de color al tema de los Schulze alpha nuevos (los "punto"). He estado volando un velero electrificado pequeño, donde todo en la cabina está muy pegado, y el schulze 5.35 se ha portado como un campeón. Lo he alejado suficientemente, y ni en la prueba de alcance ni en bastante rato de vuelo me ha dado ningún problema. Y estoy usando los 5 canales (para lo cual hay que hacerse un conector especial).

Ya os contaré en los próximos meses si me ha dado algún susto pero la verdad es que el miedo (creo que injustificado) que le tenía a éste receptor por algunos comentarios anteriores del hilo se han disipado completamente, como cabría esperar de un receptor Schulze. En fin que si alguien se ha planteado este receptor porque, como en mi caso, cabe donde ningún otro, pues yo diría que al menos merece el beneficio de la duda. Eso sí, hay que observar los consejos de siempre: cables lo mas cortos posibles, soldaduras limpias, etc.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#377756
Yo tengo un par de receptores:

El de multiplex 7 canales sintetizado con IPD (que trae la cockpit SX), lo mejor de lo mejor (según parece todo el mundo opina maravillas de él).

Y como MPX me da mucha confianza, me he pillado el de 5 canales de 9 gr para el indoor, y tb genial.

De los receptor de Jamara he tenido el X4, no es ninguna maravilla, ni sofisticado, más bien es cutrecillo, pero para el precio que tiene se puede usar, aunque nunca se lo pondría a un avión que apreciara mucho

:)
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#494366
haber si me podeis ayudar, tengo un grave problema, no puedo volar ultimamente por interferencias el miercoles con un rx5 en un easy glider en el cabo peñas si si ese piquito de asturias y ayer con el cularis lo mismo en otra ladera a varias decenas de quilometros lo mismo con un rx7 synth ipd tendre que poner ferritas a los cables de las alas ?
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#494431
Despues de haber probado muchos receptores Shulze, Gws, Hitec, Jeti, Blue arrow... Los unicos que nunca me han fallado son:

El Electron de Hitec (Dual conversión 50€)

Un dia me dio por probar el Corona de UH... Concretamente el Dual conversión de 6 canales. Lo monte en un modelo de EPP acrobatico, el Miracle. Despues de muchas pruebas y vuelos he llegado a la conclusión de que esta muy por encima del Hitec y supera a todos los demas. Por solo 12€!!! :oops:

Mis amigos no lo han creido hasta que lo han probado, logico.
Ha sido probarlo y todos me han dicho lo mismo:

Increible!! Cero glitches y alcance a tope. (yo lo vuelo en un glider que sube alto alto....)

No busqueis mas, bueno, bonito y barato. (con cristal corona).

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4150

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Chu
#494461
Hola Carlos el corona al que te refieres es el RD620, es que tu enlace no lo consigo ver.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!