miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Bueno alomejor a este tema se le ha dado mucho bombo, pero he estado mirando y no he encontrado nada y lo que he encontrado no me ha resuelto mis dudas,
bueno el (los) problemas
tengo un receptor futaba de 35mgh al que se le partio la antena, le puse otra que es de sumedida, este receptor parece que va bien no se mueven los servos cuando no tocas la emisora, en fin que a simple vista va bien
tengo otro con una antena empalmado (soldadudra bien hecha y termorretractil), bueno pues este sin mover la emisora de vez en cuando vibra algun servo y no me fio mucho

bueno la cuestion es que quiero poner un receptor en un avion y me gustaria probar si van bien o no
haver si me podeis ayudar con algun procedimiento para comprobar que vayan bien
gracias por adelantado
Por jesús n.mosquera
Hola Alberto, la prueba mas segura de ese receptor es hacerla a larga distancia, se tiene el inconveniente de que sobre la superficie la propagación es inferior a la que se tiene en el aire.
pero vamos a ella, yo me preparé un artilugio como soporte de un receptor, una pila de linterna, un servo, un interruptor y una bombilla, de forma que si accionaba la emisora se encendia la lámpara de la misma forma si se encendia sin tocar el stick, sabia que el servo bailaba la jota, claro esta prueba la hacia de noche, alejandome mas de 200 metros.
Otra que tambien se emplea, es alejarte 20 metros, plegar la antena y seguir alejandote hasta ver cuando se "chiflan" los servos 30-40 metros puede ser aceptable,
Y, una tercera es buscarte un colega con emisora y ponerle los cristales adyacentes inferior y superior y encender su emisor al tiempo que el tuyo, y a ver que pasa, esta prueba es de selectividad. que puede ser el problema de tu rx.
De momento tienes estos para entretenerte, irán apareciendo mas sugerencias
Un saludo
Por alberto1701
buenas malapata, me parece que el primero que voy a probar es el de plegar la antena que es el mas facil y me parece que el unico que puedo hacer (aunque no me gusta tener la emisora encendida con la antena plegada),por que realmente el que mas me convence es el de la bombilla, pero no puedo hacerlo puesto que no se de ningun sitio en linea recta al que pueda ir sin perder de vista la bombilla aunque eso se podria hacer tambien con un compañero y un walki talky no? o alomejor hace interferencias el walki con el receptor?
Por jguegon
lo del compañero y el walki talki, lo he probado yo, y no me producían interferencias. el walki era de 2 m (144 mhz).

Notarás, que el avión , como te han comentado antes, se comporta diferente en función de si está en el suelo, o lo tienes levantado con las manos.

Cuanto mas cerca del suelo esté, con más dificultad llegará la señal al receptor.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!