miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola a todos. Tengo un simu de Phoenix y no puedo (no se ) como hacer que vuelen los helis en invertido ya no se donde tocar.

[b] NECESITO AYUDA[/b]

Si quereis les paso mi nº de telefono me haceis una llamadita y yo les llamo de inmediato.

Gracias anticipadas.
Por cumbrera
Rotormix35 escribió:Veo que usas la FF7. Te vas al apartado calibrar emisora, una vez la tengas calibrada tienes que configurar en la emisora las curvas de gas, configura el idle y podrás tener paso negativo para ponerlo en invertido.
Saludos.
Vale gracias, pero el problema es que no se configurar las curvas de gas ni configurar el idle.

te paso mi nº de telefono por si puedes hacerme una llamadita,cuelgas y yo te llamaria enseguida 607 196292 de todas formas Gracias por contestarme tan rapido.
Por sergior1
hola yo me lo acavo de comprar todavia no he llegado a lo de calibrar yo tambien tengo la ff7 te puedo llamar si tengo alguna duda gracias dew
Por sergior1
hola buenas.ahora mismo el problema que tengo es que cuando subo el estic se para el heli y cuando bajo el estic sube el heli como se invierte que echo mal graciass
Por karlos_33
VETE a emisora y edita , y invierte el canal del plato ciclico
y lo tendras solucionada
un saludo
Por sergior1
hola karlos_33 que se invierte desde la emisora? que canal es el del plato ciclico?he provado uno a uno y sigue igual por cierto todo lo que toque de la emisora cuando vuele el heli el de verdad tengo que volver ajustarlo todo de nuevo????
Por karlos_33
lo de invertir el plato ciclico lo haces en el simulador en
sistema - su emirora- pinchas sobre la emisora- pinchas en editar- donde pone collective pich marca la casilla invert o desmarcala segun este-pinchas en finalizar y ya esta

saludosç
Por karlos_33
ten en cuenta que lo que cambies de la emisora lo tendras que reconfigurar para el heli real, o coge un canal libre para el simulador
Por sergior1
ok karlos_33 hasta ahora lo avia conseguido invirtiendo el canal 3 y el 6 de la emisora pero ahora lo tocare del simulador,lo de buscar un canal libre para el simulador todavia no controlo no se ni como se hacee pero por ahora creo que lo dejare asi una pregunta,se le puede poner algun servo mas rapido??? como?? esque le doi que de vueltas y las da un poquillo mas lentas que la del heli real,y como se pone para volar en 3D para ponerlo del reves haber si me puedes ayudar muchas gracias un saludo enga deww.
Por sergior1
HOLA karlos 33 me podrias explicar paso a paso para lo de invertir el plato ciclico?? no encuentro el apartado de -su emisora- gracias un saludo.
Por sergior1
hola KARLOS_33 por fin ya lo he encontrado ya esta lo del plato ciclico esque entre lo torpe que soy yo y que esta en otro idioma pues como que no entiendo nada bueno muchas gracias no me quiero hacer muy pesado pero un dia que tengas ganas me podrias decir como he de ponerlo para que vuele invertido?? enga lo dicho muxas gracias un saludo deww
Por karlos_33
vamos a ver, lo que tienenes que hacer si no dominas el ingles, que a mi tambien me pasa, es ir a la pagina oficial del phoenixrc que es
http://www.phoenix-sim.com/downloads.htm
y te bajas la documentacion en español si tienes la version 1.04, si no la tienes te bajas la version 1.04 y la istalas a continuacion isntalas la documentacion en español, a continuacion instalas la version 1.05a asi tendras la ultima version en español, y haces lo que anteriormente publique es paso a paso

un saludo
Por sergior1
ok karlos_33 muchas gracias !!!cojonuoo!!!jejeje joder menosmal esta todo en español que alivio,por cierto como se pone para poder volar en 3D yo en el heli real no lo tengo puesto tendria que ponerlo primero?o no hace falta?enga un saludo dewww
Por karlos_33
configura los idls en tu emisora y ya la tendras lista,
si me dices que emisora es quizas te pueda ayudar,
tan solo conozcxo la programacion de la hitec eclipse 7 y futaba ff9
Por sergior1
hola karlos_33 mi emisora es la ff7 bueno pues lo dicho gracias por la ayuda taluego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!