miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano:

Resulta que compré en Hobbycity dos receptores OrangeRx Futaba FASST Compatible 8Ch para probar y tengo problemas, este es el enlace a la web:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Spec.html

La Emisora es una FF9 con el modulo futaba original TM8 y resulta que despues de hacer el enlazado (bind) del transmisor con el receptor, que es muy facil, lo instalo en un avión y los servos se vuelven locos,pruebo con el otro receptor y lo mismo.

Al final leo que tengo que deshabilitar la función Failsafe para evitar problemas usando el boton (F/S) del modulo TM8 y al encender la emisora la luz verde del modulo TM8 se queda fija con lo que la funcion failsafe queda deshabilitada pero sigo teniendo el mismo problema con los servos.

Ahora ando viendo el tema de la funcion HS (para servos rapidos, que viene asi por defecto) y LS para servos lentos (normales) que tiene este receptor y no consigo cambiar de un modo a otro y que funcione.

Cualquier ayuda se agradeceria, ya que estoy loco con este tema.

Gracias a todos y buenos vuelos

Pepe.
Aunque tengas un receptor emparejable puedes usarlo en solitario perfectamente, todo depende de que esté bien puesto el "jumper" que lleva para ser utilizado como "slave=esclavo" o "master=maestro".... yo tengo varios así y van perfectamente, solo hay que desconectar el fail safe de la emisora y poner el modo lento o rápido según los servos que uses.

Osea que el problema no es que sea emparejable, tiene que ser otra cosa.
escabel1 escribió:Aunque tengas un receptor emparejable puedes usarlo en solitario perfectamente, todo depende de que esté bien puesto el "jumper" que lleva para ser utilizado como "slave=esclavo" o "master=maestro".... yo tengo varios así y van perfectamente, solo hay que desconectar el fail safe de la emisora y poner el modo lento o rápido según los servos que uses.

Osea que el problema no es que sea emparejable, tiene que ser otra cosa.

Pues oye muchas gracias por el dato, pensaba yo que sólo funcionaban emparejados, otra cosa nueva aprendida.
Un saludo.
Yo tengo bastantes de estos y uno concretamente me da ese problema,los demás van perfectos hasta tengo uno con una sola antena en un corcho y va de lujo. Yo creo que teca tocado uno malo,estos putos chinos los controles de calidad se los pasan por el forro y mas si lo estan vendiendo al otro lado del mundo. Vete tu a reclamarle.....
Tim033 escribió:Ojo con el failsave y con no tener el receptor en HS.
Gracias por el consejo pero el receptor lo tengo bien configurado, digo que me extraña que vayan con una antena solo, ojo que no digo que no sea posible..., porque precisamente hace dos fines de semana se me fue al suelo un avión con un orange y luego vimos que tenía una antena suelta... la volvimos a conectar... hicimos prueba de distancia y mandaba después perfectamente por eso digo....
Pues si,con una sola antena me funciona,pero cuando digo antena me refiero a el trozo dec 3 cm que asoma finito del cable,ya que en realidad esa es la antena,el trozo que va pelado en la punta.
Pedro Ayuso escribió:Pues si,con una sola antena me funciona,pero cuando digo antena me refiero a el trozo dec 3 cm que asoma finito del cable,ya que en realidad esa es la antena,el trozo que va pelado en la punta.
Ya hombre ya... que sabemos que es una antena. Gracias por tu respuesta Pedro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!