miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por oldbiker
Permitidme que ante todo me presente, soy nuevo en el mundo de los helis, aunque tengo experiencia con aviones y barcos.

He adquirido un Belt CP de modeltronic, completo incluso emisora.

He estado probando el equipo y puesto en marcha y todo va correcto, salvo el Gyro o el servo de cola. Al conectar el Heli pita el gyro y la lucecita parpadea y no actua sobre el paso del rotor de cola.

He desconcetado el servo de cola y vuelto a concetar al giro y actua el servo, pero no recibe mando desde la emisora.
¿Hago algo mal o esta el gyro averiado?

Ruego vuestra ayuda, pues en estos temas de helis, estoy pez total.

Gracias y un cordial saludo.
Por jmmb
¿Que giróscopo es?. ¿Que emisora tienes y que receptor?

No das mucha información, pero en principio es raro, raro.

¿Has probado a conectar el servo directamente al canal 4 del receptor (suponiendo que usas futaba)?. Si lo conectas y el servo responde al mando, pues no es problema del servo.

Un saludo
Jose.
Por gargollassa
Hola tengo el mismo problema.
El gyro es el EK2-0704 (el que viene en el Belt-CP ARF)
He probado de conectar el servo en el canal 6 de mi Hitec y la cola se mueve.
Me funcionaba perfectamente pero creo que enchufando y desenchufando el ESC para quitarle el freno motor se estropeó el giro.

Estoy esperando que llegue un Telebee que creo que solucionará el problema. Si alguien piensa que es de otra cosa que lo diga.
Por oldbiker
Ya he conseguido que funcione. Resulta que si enciendo la emisora antes que el receptor todo va perfecto, si enciendo primero el heli y luego la emisora la cosa falla.

La emisora, receptor y servos son los que trae el kit de serie.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Es que primero siempre hay que encender la emisora, al menos es lo que yo hago, no vaya ser que el heli le de por hacer alguna maldad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!