miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un OS25 que arranca pero cuando le quito el chispo se para.
He probado con otra bujia y le pongo a tope el motor entonces no se para cuando le quito el chispo pero no lo puedo bajar a menos de la mitad porque se ahoga.
Me puede ayudar alguién a resolver este problema.
El motor esta usado.

Un saludo y gracias
Por Thomas
Hola Monki69,

normalmente, si sucede lo que describes, es por lo siguiente: o la bujía está rota o la aguja de alta está demasiado abierta. Como ya has cambiado la bujía, eso casi se puede descartar (suponiendo que la que has puesto de recambio haya sido nueva), por lo que queda el ajuste de la aguja de alta.

Te recomiendo lo siguiente: partiendo de la situación actual, cierra la aguja unos 3-5 clicks (giro en el sentido de las agujas del reloj), arranca (en ralentí), y retira el chispo pasados mínimo 15 segundos. Si se para el motor, repite cerrando otros 3-5 clicks. Descartando que el motor tenga algún defecto, debería de llegar el punto en el que ya no se te pare al quitar el chispo. Pero ojo! No te pases cerrando la aguja, por eso siempre pocos clicks.

Que combustible usas? No vaya a ser que éste sea viejo o inadecuado...

Saludos desde Burgos

Thomas
Por Monki69
Hola ,
Gracias por la respuesta.
Alguien más tiene una solución a este problema.
Sabeis cualtas vueltas de la aguja tienen que estar ?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!