miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chusete
Hola a todos, haber si me podeis echar una mano, tengo un HDX 450 SE y una FF7 que¨¨ supuestamente esta bien configurada¨¨, al subir el stick del gas el motor no se mueve hasta que llega el stick a la mitad de su recorrido, apartir de aqui empieza acojer revoluciones, quiero añadir que el variador de configuro con otra emisora, ¿ tendra esto algo que ver ?, o el problema viene de otro sitio.
Bueno un saludete apañeros.

Chus
Por peedpeed
Posiblemente hayas configurado el variador con un arranque suave y ademas comprueba en el menu de la curva de motor en la FF7 los valores en los puntos 1 y 2 (bueno, el punto 1 esta a 0 seguro).
Salu2.
Por chusete
Gracias peedpeed, los puntos 1,2,3,4,5, los tengo en 0,25,50 70,80, y sigue igual, como dices puede ser que se le haya configurado un arranque suave, pero, ¿¿ que puedo hacer si no tengo en mi poder la programacion para el variador ? es on sonix de 30 amperios con bec.
Un saludin apañero

Chus
Por peedpeed
chusete escribió:Gracias peedpeed, los puntos 1,2,3,4,5, los tengo en 0,25,50 70,80, y sigue igual, como dices puede ser que se le haya configurado un arranque suave, pero, ¿¿ que puedo hacer si no tengo en mi poder la programacion para el variador ? es on sonix de 30 amperios con bec.
Un saludin apañero

Chus
Busca las instrucciones de programacion en su web o en google.
Salu2.
Por Durete
El ESC Sonix de 30A es al igual que muchos otros, un Hobbywing de 30A remarcado, por lo tanto las instrucciones te valen las mismas.
El problema que tienes es que al haber programado el ESC con otra radio, te ha memorizado el rango del Stick de gas de la otra radio.
Para volver a memorizar el rango correcto, configura en tu radio una curva de gas 0, 25, 50, 75, 100. Subes el stick de gas a tope (con el heli desconectado por supuesto :) ), conectas la bateria del heli y en el momento que te haga la tipica melodia Tiririiiiii.... bajas el stick de la radio abajo del todo. En ese momento te acabara de hacer el resto de pitidos de arranque y ya se habra memorizado el rango del stick de gas nuevo. Esto se hace para que el ESC memorize la señal de maximo y minimo gas.
Despues de hacer esto ya puedes configurar la curva de gas como quieras porque ya reconocera el rango completo de esa radio.

Si ves que te da un poco yuyu hacer esto, puedes quitar las palas del heli para evitar un posible accidente, aunque si lo haces como te he dicho, no tiene porque pasar nada.

Edito para añadirte el enlace al manual. Son 2 paginas escaneadas sacadas de la web de Xmseller:
http://www.xmseller.com/ebay9/Besc/page ... l00001.htm
http://www.xmseller.com/ebay9/Besc/page ... l00002.htm
Por chusete
Gracias durete, dicho y echo, ahora funciona perfecta mente, asi da gusto.

Un saludo

Chus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!