miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Pues que tengo este motor y me pasa lo siguiente.Pues con el motor arrancado veo claramente como pasan burbujas de aire por el macarron que va desde la aguja hasta el carburador.Ya tengo mas que revisado el deposito y todos los tubos de silicona.Yo para mi que el aire entra por donde la aguja de alta.Tambien reaprete bien todas las tomas pero sigo viendo burbujas,y esto esto es un problema que creo que ya viene asi,ya que desde el principio observe que habia burbujas.Es un motor nuevo con 10 vuelos.A ver si a alguien me dice donde puede estar exactamente el problema y como podria solucionarlo.Saludos y gracias.
Por josin
El deposito esta acolchado si no esta ponle espuma o algo similar las vibraciones hacen muchas burbujas
Por Rigo2000
Hola,

Lo mismo te digo algo muy obvio pero, ¿has mirado el tubo interior del deposito?.

Otra cosa, ¿has probado el deposito y los tubos en un barreño con agua por si ves burbujas?.

Saludos
Por javibcnpar
a mi me paso hace tiempo con un os25fx (el sistema de la aguja es mas o menos el mismo).

Era alguna parte de la aguja de alta (pero no me acuerdo donde). Lo que recuerdo perfectamente era que entre el deposito y la entrada de la aguja NO habia burbujas y en cambio si las habia desde la aguja al carburador.

De todas maneras las partes susceptibles en el portaagujas por las que puede entrar aire son desenroscables y llevan junta. Yo miraria por ahi

Yo en mi caso lo solucione comprando el "portaagujas" mas barato que encontre (el de un LA) y atornillandolo en un lado del fuselaje. El motor era un 25 fx (pero 25) ademas comprado de segunda mano y pense esa solucion como barata y rapida)

saludos !!
javi
Por IVAN CADENAS GARCIA
Deposito super acolchado.Tubos de silicona perfectos,tanto dentro como fuera del deposito.Del deposito al portaagujas no hay burbujas.Del portaagulas al carburador si.
Por sixtusi
Hola Ivan, Te cuento mi caso por ti te sirve:yo tengo un 61 montado en un Bossanova, cuando lo arranco se ven las burbujas por el tubo del alta al carburador , lo sujeto y le voy dando gas a fondo entoces se ve como desaparecen todas las burbujas y no he tenido ningun problema con el, cuando le das gas siguen las burbujas?
Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
hola boro.Pues yo tambien lo tengo en un bosa.Cuando le doy gas a fondo tambien me aparecen.Hombre si hay gente que tiene este motor y no le pasa lo que a mi esta claro que algo tendre mal.
Por sixtusi
Si me dices que lo tienes en un Bossa la pregunta del millon es : como tienes montado el motor? por que hay mucho escrito sobre esa cuestion ,hay quien lo monta invertido y no hay manera de hacerlo funcionar bien y en cambio tambien hay quien dice que le va de maravilla, en mi caso lo monte invertido y como a la gran mayoría se paraba (yo creo que debido a la altura del deposito, pero es que no hay manera de modificar la posicion del deposito, ademas de ir super justo tocando en la parte trasera de la parallamas y teniendo que rebajar la cuaderna posterior para poder poner algun aislante) yo al final lo puse ladeado sacando el escape por la panza y me va de maravilla
Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
El motor en invertido segun viene.Eso si el deposito se lo baje un buen cacho para que estubiese a linea con el carburador.Tuve que poner otro deposito menos largo que el que trae y mas ancho,y asi me va bien,osea que no se me para,solo que se siguen viendo las malditas burbujitas.
Por Vichu
Me suena haber leido que esas burbujas se producen porque la aguja se dilata al calentarse al estar sujeto al motor. La solucion que daban era colocarlo en la parallamas o cualquier otro sitio mas refrigerado.

Vamos, parece la explicacion a que javibcnpar se le solucionase el problema.

EDITO para poner un enlace:
- viewtopic.php?p=153574&highlight=aguja+alta+burbujas

Saludos..
Por D_C
Este molesto problema todos los hemos tenido alguna vez,hay un viejo truco que me dio resultado y consiste en colocar una anilla del mismo ntubo de gasolina de unos 2a3 mm en la misma aguja donde enrrosca en el porta.Esto es a modo de hacer hermetica la zona donde aspira aire que es en la misma rosca.
Otra cosa ,tambien el orring de la aguja podria estar con alguna fisura o corte, y deja pasar aire por alli.
En el caso de colocarle la anilla como te comente puede que tengas que retirar la chapita acerada que hace de freno (clic) a la aguja,sale a presion tirando para arriba.
Suerte!
Daniel
Por webra40
hola, yo tambien tengo un 61 fx y lo de las burbujas, antes de dudar del motor, hay que mirar el deposito, son siempre donde primero surgen los problemas, aunque veas todo bien, prueba con otro que tengas y luego ya descartado el deposito, miramos agugas, entradas de tubo de combustible, ect, pq en un motor tan nuevo es raro que tenga fuga por la aguja,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!