miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pynga
vamos a ver si me se explicar; el hydro vuela muy bien el problema es q tiene q ir con bastante gas sino se cuelga con la elice hacia arriba y madre de dios para bajarlo pero si va rapido pues no lo doy bajado, q se me queda el campo muy corto.si lo cuelgo desde el centro cae hacia adelante por lo tanto si le quito motor tendria q tirar hacia abajo pero no es asi.
lo otro es q al estar un poco alto de gas se calienta mogollon y el solo baja vueltas y claro co n su respectivo cuelge y no hay tu tia de q baje.el hydro en cuestion es uno normalito el q aparece nombrado en mi firma. un saludete y gracias.
Por Fekem
Pynga, eso tiene pinta de ser del centro de gravedad o de la incidencia vertical del motor. Primero yo revisaria el cg y si esta bien probaria a meterle un poquito de incidencia al motor para que al acelerar tienda a bajar, entonces bajaria un pcoo en todas las situaciones.

Saludos!
Por pynga
pues ya mirare si alguno de los avines me lo explica y me echa una mano esq sino me cuesta bajarlo mogollon porq no lo hace si pica para arriba y ahi se quedq medio en torque roll gracias majete lo comentare esta tarde si puedo. un saludete
Por _ShoGo_
Yo estoy con fekem. Creo que llevas el CG atrasado y la incidencia del motor quizá debería picar más hacia abajo. No tengo ni idea de donde debe llevar el CG un hidrofoam :S
Por pynga
pues ya esta solucionado gracias majetes le he clavado 2 tuercas una a cada lado del motor en un agujerillo q estava ahi muy bien puesto. lo malo es q la pila dura un nada y algo manoe pero bueno.un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!