miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por velociraptor
no se si es un problema o es que algo se me esta pasando,os cuento.
cuando pongo el modulo de 2,4 me salen 12 mas 2 canales,despues le pongo el modulo de 35 en pcm 1024 y solo me salen 8 canales.tengo un receptor de la ff9 que es de 9 canales y solo puedo usar 8 de los 9 canales que tiene porque la emisora solo me da 8 canales.
alguien tiene idea de lo que me esta pasando?? :roll: :roll: :roll:
Por ADominguezt
velociraptor escribió:no se si es un problema o es que algo se me esta pasando,os cuento.
cuando pongo el modulo de 2,4 me salen 12 mas 2 canales,despues le pongo el modulo de 35 en pcm 1024 y solo me salen 8 canales.tengo un receptor de la ff9 que es de 9 canales y solo puedo usar 8 de los 9 canales que tiene porque la emisora solo me da 8 canales.
alguien tiene idea de lo que me esta pasando?? :roll: :roll: :roll:
Te salen 12 + 2 en 2.4 Ghz porque tienes un módulo TM14 en 2.4

En 35 Mhz sólo existen receptores de 14 canales en 2048, que tu radio no los da y futaba el receptor inferior que tiene es el 8 + 2. Que es lo que te da tu radio cuando le pones el módulo de 35 Mhz.

Te da 8 Canales proporcionales y 2 todo o nada.
Por velociraptor
cuando pongo el modulo de 35 en modulacion pcm 1024 compruebo en el menu de la emisora el test de servos y solo salen 8 canales.los otros dos canales no los encuentro por ningun lado.
Por ADominguezt
Es que esa pantalla son para los proporcionales.

Además primero, en el menú funcion, los tienes que activar y asignarles alguna palanca, swith o botón.
Por ADominguezt
velociraptor escribió:ok asi es lo he probado y funciona ,lo malo es que no se puede testear ese canal.
gracias por la ayuda
Esos canales son un todo o nada.

No los puedes mezclar, no tiene exponenciales, ni ATV, ni AFR ni nada. Para lo más que se usa es para activar luces, electroválvulas de trenes y compuertas y cosas de ese tipo que no sean timones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!