miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
actualmente tengo una emisora pico de multiplex,
el otro dia se me callo al suelo y se rompio la pantalla donde me indica el voltage de las pilas. q opinais esto se pude reparar o devo comprarme otra, yo creo q cargandola cada 3 vuelos va lista pero m han dicho q si la sobrecargas se estropea

gracias
Por Jaime
hombre, a mi, despues de cargarla el viernes por la noche puedo usarla el fin de semana (Futaba FF7).
Si quieres asegurar creo que deberia sobrarte cargandola cada noche antes de volar.
De todas formas no tengo ni idea de cuanto duran las Multiplex.
Saludos
Jaime
entonces no es malo cargarla 10 horas aunque este por la mitad o mas¿? :

muchas gracias
Por Jaime
el cargador que uso es el que que venia con la emisora y carga muuuuuy lento (unas 10 horas), todo dependera del cargador que uses.
Ante la duda mejor cargarse unas baterias por realizar muchas cargas que el avion por quedarse sin baterias.
Saludos
Por jose antonio sanchez
Si es malisimo porque lo que haces es sobrecargar las baterias.

Si no la puedes reparar puedes usar un voltimetro para comprobar la carga de tus baterias estas nunca deven bajar de 1 voltio pero tampoco puedes sobre pasar su carga, lo que haces es estropear las baterias.

Otras obciones es comprar un cargador que corte automaticamente son economicos, y las baterias son lo principal en este hobby.

Otra obcion es acoplar un voltimetro comprado en una tienda de componentes de electronica, y asi siempre sabras los voltios que tiene tu bateria.

si no me equivoco funciona con seis elementos de 1.2 voltios asi que con un voltimetro de 10 voltios de escala te sirve.

mira en el servicio oficial de españa y pregunta lo que te costaria repararla.

Saludos
Hola muy buenas me ha surgido una duda,:
si las baterias de el avion hay q descargarlas para despues cargarlas para q no pierdan capacidad(se utiliza un descargador)
Me pregunto¿No hay descargadores de bateria de la emisora para q no pierdan capacidad. O lo q se hace es dejarla encendida hasta q se gaste?

MUCHAS GRACIAS
Por gabriel izquierdo
para descargar las baterías es imprescindible controlar que la tensión no baje de un punto determinado,dependiendo del tipo.
si dejas la emisora encendida descargarás totalmente las baterías,lo que es nefasto.
la mejor opción,que sinceramente creo que deberías plantearte,es comprar un cargador moderno,con detector de delta peak,que descargue y cargue automáticamente o manual,pero que te informe de cúanto ha descargado y cúanto ha cargado.
si unas baterías de p.ej. 900 mh descargadas sólo admiten p.ej. 150mh a reciclarlas,con un cargador tonto no verías el problema.
perdón por el ladrillo. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!