miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pimiento
Hola buenas noches ,quisiera ,que me solucionaran un problema,si alguien le a pasado ,o sabe porque lo hace.tengo un catamaran,en concreto un genesis,con un leopart 1900 vueltas,va vien,pero cuando coje velocidad ,de golpe y porarazo pann ,se gira bruscamente hacia la derecha,no se porque lo hace,vuelvo a darle,va cogiendo velocidad y cuando va a cojer mucha mas velocidad pann, otravez se gira bruscamente,si algien me pudiera explicar, por que lo hace para poder solucionarlo ,se lo agradeceria ,muchas gracias,y salu2.
Por darioellider
Puede ser que tengas algun tipo de interferencia.
Separa todo lo que puedas el receptor de el motor y el variador.
Comprueba que en la emisora no tengas programado alguna mezcla de servos.
Puede ser que el receptor se haya mojado
Puede ser que el servo se haya mojado (tambien puede crear interferencias).
-Pruebalo fuera del agua antes de tirarlo al agua.

En principio si la lancha va plana sobre el agua lo mas proba ble es interferencia, distinto es si la lancha da algun salto o bote, lo que hay que evitar es que valla botando.
Por drako101
Si no es cosa del control de dirección... observa si levanta la popa o si se ladea a partir de cierta velocidad. Es posible que levante la popa mas de un lado que de otro... y al tener mas resistencia de un costado, te hace lo de girar de golpe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!