miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gorrion
qien sabe como hacer para intentar eliminar las posibles interferencias en el dragonfly 4
Por Trinxa
Hola

Con la electronica de casa? UFFFFF!!! No creo que puedas hacer nada. Prueba de envolver el receptor con papel de aluminio y distribuye la antena de otra forma.

Si buscas en el foro vas a encontar mil i una formas para provar. Suerte!!!

Saludos :wink:
Por gorrion
cual seria la mejor forma de distribuir la antena????yo la tengo suelta desenrrollada completamente teniendo cuidao con qe no de con los rotores
Por 4baches
hombre... un poco poco explicito el post con problema. Por cierto, hay un post que lleva por titulo el helicoptero este, incluso se ha hablado de ello, es mejor que lo pongas alla, ya que si solventamos tu problema puede ser de utiilidad, ya que al estar en el mismo hilo, no se perdera la solucion que te demos si podemos. De momento deverias decir que tipo de interferencias tienes y cuando... para poderte decir o asesorar de provar otro motor de cola.... otro servo.... o poner la antena en una cañita.... esas cosas de la vida no? :D
Por cierto, yo tengo el mismo helicoptero.. y he tenido de todo tipo de problemas con el, asi que explicoteate un poquillo que lo mas seguro te podre comentar algo.
Por gorrion
pues mira,yo siempre lo he volado en el patio de casa y como mucho en la calle en donde vivo, pero el otro dia lo lleve a un campito de futbol qe albero qe estaba libre y me hacias cosas muy raras, comenzaba a volar y de repente ocurrio como si perdiese la señal y entraba en la autorrotacion(no se si se llama asi)automatica qe tiene para qe no se estrelle muy fuerte,asi dos o tres veces. ya cuando desisti, ya con el heli en la mano hacia cosas muy extrañas,los servos se movian un poco como cuando hay interferencias y el motor daba como un pequeño giro y se paraba todo eso si mover yo nada del mando.
no se si me he explicado bien.....
Por zotfidjy
Por lo que dices el problema es en un sitio en concreto, no todo el tiempo no? eso puede estar ocasionado por muchos tipos de equipos electronicos en la zona, si te ocurriera siempre entonces si que tendrias que hacerle una barrera para las interferencias, pero si es solo alli esq hay algo que esta emitiendo en nuestra frecuencia. No vayas a volar alli y listo.
Por gorrion
las interferencias solo me han ocurrido alli, supongo qe sera el sitio.cerca a pocos metros pasaba una linea de alta tension ,supongo qe sera el campo magnetico qe eso creara
Por Bote
Buenas Gorrión;

El otro día yo me dí cuenta que la electrónica del Dragonfly ( que es un poco rara ) pierde señal cuando la batería esta mas o menos a un 75% de carga, es decir en esos momentos el Heli responde bien pero cuando le pides potencia a la pila se corta la transmisión y el heli entra en la protección que tu dices. Esto me ha costado una rueda dentada del rotor ( bien ), así pues ahora apuro menos la pila.

Es posible que no sea tu caso ya que como dices sólo te ha sucedido en un lugar y con unas líneas de tensión cerca

Saludos
Por zotfidjy
Hola es muy probable que, debido a los campos electromagneticos de las lineas de alta tension, se vea afectada la electronica. Prueba a envolverla con papel albal, o con las bolsas de elvolver los componentes de los ordenadores (aislan la electricidad estatica que se produce en los rotores de plastico). Si le haces el escudo recuerda dejar la antena fuera y si vuelves a volar alli cuentanos que tal fue, y si sirvio de algo. saludos
Por Blue Baron
Por ahí he leído que lo ideal es que la antena haga forma de L. Independientemente de las interferencias lo primero sería fijar la antena así te evitarás muchos problemas, llevarla colgando no es nada bueno, en muchos Dragonfly las he visto enrolladas al tren de aterrizaje quedando paralela al suelo pero un poco más alta que el patín para que no roce con el suelo, con lo que el cable hace la forma de L que te decía, lo más importante es no enrollarla a la cola, eso te causará interferencias, ni cerca de cables que lleven corriente aunque con tan poco espacio es inevitable, al menos que no queden paralelos a estos, yo la tengo puesta así y a veces lo vuelo al lado de una torre de alta tensión y de momento no he tenido problemas. Espero que te sirva de algo.
Por Blue Baron
Por ahí he leído que lo ideal es que la antena haga forma de L. Independientemente de las interferencias lo primero sería fijar la antena así te evitarás muchos problemas, llevarla colgando no es nada bueno, en muchos Dragonfly las he visto enrolladas al tren de aterrizaje quedando paralela al suelo pero un poco más alta que el patín para que no roce con el suelo, con lo que el cable hace la forma de L que te decía, lo más importante es no enrollarla a la cola, eso te causará interferencias, ni cerca de cables que lleven corriente aunque con tan poco espacio es inevitable, al menos que no queden paralelos a estos, yo la tengo puesta así y a veces lo vuelo al lado de una torre de alta tensión y de momento no he tenido problemas. Espero que te sirva de algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!