miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
#855091
Hola!
Pues tengo un problema con un O.S. Max Fx 40 con pala 10x6 que ya tiene unos años y unos vuelos con una compresion como desgastada.
Que le pasa: pues que a partir de medio gas parece que se ahoga o se queda sin combustible, vamos, que baja de revoluciones hasta pararse si no reduces el gas a relenti y entonces si que vuelve al estado normal, vuelve a tener fuerza. Siempre al pasar de medio gas.
¿Alguien sabe la posicion de la aguja con escape original? he probado desde 1 vuelta hasta 6 y siempre, con mas o menos gas, la misma historia. Eso si, con un escape pitts pero que en su dia cuando lo monte iba perfecto con el motor a tope ¿sera el desgaste del motor?
He observado que parece como si cojiera burbujitas de aire, he desmontado el deposito, he sacado el metanol con una geringuilla de 60ml y ni una burbuja. lo unico que le veo que sea normal o que la junta de la aguja se haya desgastado.
Bueno... ¿alguna idea despues del rollo?

he cambiado bugia, demontado culata, apretado tornillos, la toma de presion del escape

gracias!
Avatar de Usuario
Por Josemi Felipe
#855664
Revisa todas las juntas porque es posible que por algun lado te este cojiendo aire y por eso se ahoga, Al abrir el carburador necesita mas combustible y tira con mas presion y si tienes alguna entrada de aire tiende a pararse.

Salu2
Por xavi_golfII
#855696
he cambiado el motor del avion y el nuevo va perfecto, así que tiene que ser la aguja de alta que lleva una junta, o la entrada y salida de la aguja, donde va el tubo de silicona.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!