- Dom, 26 Jul 2009 0:51
#855091
Hola!
Pues tengo un problema con un O.S. Max Fx 40 con pala 10x6 que ya tiene unos años y unos vuelos con una compresion como desgastada.
Que le pasa: pues que a partir de medio gas parece que se ahoga o se queda sin combustible, vamos, que baja de revoluciones hasta pararse si no reduces el gas a relenti y entonces si que vuelve al estado normal, vuelve a tener fuerza. Siempre al pasar de medio gas.
¿Alguien sabe la posicion de la aguja con escape original? he probado desde 1 vuelta hasta 6 y siempre, con mas o menos gas, la misma historia. Eso si, con un escape pitts pero que en su dia cuando lo monte iba perfecto con el motor a tope ¿sera el desgaste del motor?
He observado que parece como si cojiera burbujitas de aire, he desmontado el deposito, he sacado el metanol con una geringuilla de 60ml y ni una burbuja. lo unico que le veo que sea normal o que la junta de la aguja se haya desgastado.
Bueno... ¿alguna idea despues del rollo?
he cambiado bugia, demontado culata, apretado tornillos, la toma de presion del escape
gracias!
Pues tengo un problema con un O.S. Max Fx 40 con pala 10x6 que ya tiene unos años y unos vuelos con una compresion como desgastada.
Que le pasa: pues que a partir de medio gas parece que se ahoga o se queda sin combustible, vamos, que baja de revoluciones hasta pararse si no reduces el gas a relenti y entonces si que vuelve al estado normal, vuelve a tener fuerza. Siempre al pasar de medio gas.
¿Alguien sabe la posicion de la aguja con escape original? he probado desde 1 vuelta hasta 6 y siempre, con mas o menos gas, la misma historia. Eso si, con un escape pitts pero que en su dia cuando lo monte iba perfecto con el motor a tope ¿sera el desgaste del motor?
He observado que parece como si cojiera burbujitas de aire, he desmontado el deposito, he sacado el metanol con una geringuilla de 60ml y ni una burbuja. lo unico que le veo que sea normal o que la junta de la aguja se haya desgastado.
Bueno... ¿alguna idea despues del rollo?
he cambiado bugia, demontado culata, apretado tornillos, la toma de presion del escape
gracias!