- Lun, 06 Sep 2004 12:59
#5361
Hola a todos,
Os escribo este tema debido a que llevo varios vuelos (ya son 3 ) con aterrizajes forzosos o forzados por para súbita del motor.
Hasta ahora he tenido suerte y los desperfectos han podido solucionarse pero temo el día en el que vuelva con una bolsita de astillas.
A la hora de arrancar el motor lo hace al primer intento. Tras ello ajusto la aguja del alta un cuarto de vuelta más rica que las máximas RPMs. La transición de ralenti a maximas rpm lo hace perfecto.
El problema viene cuando dejo el motor un tiempo a medio motor. Este se para al de un rato sin previo aviso.
Yo creo que puede ser que debo enriquecer un poco más la aguja de baja, ya que para evitar que el motor se pare debo carburar el motor MUY rico.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias.
Garikoitz
Os escribo este tema debido a que llevo varios vuelos (ya son 3 ) con aterrizajes forzosos o forzados por para súbita del motor.
Hasta ahora he tenido suerte y los desperfectos han podido solucionarse pero temo el día en el que vuelva con una bolsita de astillas.
A la hora de arrancar el motor lo hace al primer intento. Tras ello ajusto la aguja del alta un cuarto de vuelta más rica que las máximas RPMs. La transición de ralenti a maximas rpm lo hace perfecto.
El problema viene cuando dejo el motor un tiempo a medio motor. Este se para al de un rato sin previo aviso.
Yo creo que puede ser que debo enriquecer un poco más la aguja de baja, ya que para evitar que el motor se pare debo carburar el motor MUY rico.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias.
Garikoitz