miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiertorija
Buenas

Esta tarde cuando he ido a cargar 2 baterias lipo las he conectado en el modo balanceo y nada mas empezar me apacere el clasico error "battery voltage low cell" he medido la carga por celda y la lectura es la siguiente: CELDA 1: 4.01 CELDA 2: 4.03 Y CELDA 3: 4.01.

Con lo cual no entiendo por que no me deja hacer una carga en modo balanceo, si no conecto el cable de balanceo e inicio el modo carga normal no me da ningun problema. pero si conecto el cable de balanceo tampoco me permite cargar en el modo carga.

Espero que me podais ayudar

P.D. Las baterias son unas zippy 2200 mah 25c

Muchas gracias
Por geko
Y ¿te está dando el problema con las 2 baterías?

Si es así, da la sensación de que no detecta tensión en alguna de las celdas. Imagino que las baterías tienen su conector de balanceo con las guías y no se pueden conectar en otro mas largo en posición equivocada.

Si todo eso está bién, yo diría que el conector de balanceo debe tener internamente algún cable suelto o el cargador está "caput".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!