miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bisi
hola a todos,os explico,ya hace unos años que tengo el simulador phoenix rc,la version creo que es la 1,y como e estado fuera de españa trabajando,ahora que e vuelto a probar el simulador,me dado cuenta que las actualizaciones van ya por la 5,a mi me haria falta la beta creo,pero e mirado en la pagina web de phoenix rc en actualizaciones y resulta que la minima actualizacion es la 3,y a mi ya no me deja actualizarlo,alguien sabe si se puede actualizar el mio? o ya es imposible?gracias de antemano
Por ALF@
Hola bisi, si el que tienes es un Phoenix original con su cable/emisora (no se si para el 1 hacía falta). lo suyo es que "busques" el 3 y desde ahí lo actualices hasta la ultima versión que es la 5 ya que si tienes el hard original no deberías tener problemas al ejecutarlo. Ya se que la solución que pongo no es la más idonea pero según estoy viendo en la web tan solo dan soporte desde la versión 3, como bien dices.

Un saludo y suerte
Por ALF@
Nada encantado de hechar un cable.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!