miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_RAPTOR
hola pues tengo este simulador y ayer me paso una cosa muy rara estuve en el simulador sobre unos 10 min y todo perfecto, luego fui a volar sobre una 1 hora y despues volvi al simu y era como si noconectara el mando no me lo encontraba pero en dispositivos de juegos si,alguna idea :roll:
gracias de antemano
Por magistar
A mi esto me pasaba cada vez que instalaba el simulador :twisted: que cabreos cogia jajajajaja. Al iniciar que pasa? te sale un quadrado diciendo que no detecta emisora? O no sale nada??? Si no sale nada te vas al menu y a controls y hay tendria que salir la emisora y asignarla y a volar. Si todavia no funciona algo de la configuracion de la emisora anda mal, podrias dar informacion sobre la emisora, como modelo, usb...
Por FRAN_RAPTOR
no,no me sale el cuadrado diciendo q no detecta la emisora fui a menu controls la asigne pero sigue sin funcionar tengo una futaba t7cp,esto es lo que me pone cuando enciendo la emisora cuandoi voi al simulador
02 pc
00:00
10.7v 61h22
fm
Por magistar
Solo se me ocurre una cosa... El cable de la emisora se abra jodido.
Por FRAN_RAPTOR
creo que no por se enciende la luz del cable cuando lo conecto y miro a ver si funciona es dispositivos de huego y me va perfectamente
Por FRAN_RAPTOR
hola magistar
e descargado un parche y ahora me aparace un recuadro en el menu de aerofly q el cable usb no esta conectado y me cambio de fm a pcm :shock:
alguna idea :roll:
gracias
Por FRAN_RAPTOR
como usb?¿ si te refieres a que si tiene conexion usb pues si es una futaba ff7(t7cap)
Por Francko
Hola camaradas. 8) Me paso alguna vez pero era que abria el simulador y luego conectaba el cable. Hay que conectar el cable y luego abrir el simulador. ¿ Lo estais haciendo así ? :wink:
Saludos...............
Por FRAN_RAPTOR
lo hago si como tu dices siempre pero no me va alguna idea mas?¿
Por Francko
pues no se que mas decirte solo que pruebes el cable en casa de otro amigo haber si te va bien, no valla a ser que este jodido por la parte de la clavija que es por donde suele irse. Pruebalo y sal de dudas.
Saludos.... :wink:
Por FRAN_RAPTOR
hola
yo creo que la tengo mal programada alguien me puede decir como lo tiene programado para la emisora futaba ff7(t7cap)
gracias
Por juanmi1972
a mi tampoco me reconoce la emisora.

Yo utilizo la del honey bee king 2 , de casa y no hay manera de hacerla

funcionar.

Me podeis echar una mano.

muchas gracias.
Por Mentor
Los drivers de vuestra tarjeta grafica, seguro, ami me pasaba y cada vez que formateo el ordenador antes de instalar el pro deluxe me instalo los drivers de la targeta grafica
Por juanmi1972
puede ser que sea eso , porque acabo de formatear el ordenador ,

y le estoy volviendo a instalar todos lo programas que tenía antes.

Voy a probar y ya os digo lago.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!