miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rus
Ale me llego el cable pal simulador pero no lo se configurar correctamente. Os pongo foto porque asi lo he configurado y no va bien con los stick sobre todo el izquierdo de gas y tal.

Imagen

Con estos ajustes no va fino el heli xD esta descompensado todo y nose que hacer si tirarme por la ventana o que pero por ejemplo doy al stick del acelerador y no se levanta limpio del suelo sino hacia alante o se ladea... :?

Algun parametro del atv o exponencial a cambiar o algo y me extraña una cosa el channel 3 no me sale...xD y es de 6 canales....

La emisora es esta la de Fly Sky de 6 canales:

http://img14.imageshack.us/my.php?image=p3280021.jpg

Los trims los llevo todos en el medio.
Por Rus
Como lo hago?
Por cristianoris
Rus escribió:Como lo hago?
tienes k irte a inicio panel de control, dispositivos de juegos entras i en propiedades y le das a calibrar i lo ajusta

te dejo una foto
Por Rus
ya lo he hecho y ahora el heli se queda parado ni aumenta de revoluciones si kiera
Por Rus
Sigo perdido no me funciona con ninguno de mis dos simuladores, aerofly y realflight :(

Tampoco me la deteca el programa que tiene para configurar los parametros de la emisora
Por Rus
necesito desmezclar la mezcla ccpm que trae con el Smartpropoplus pero lo configuro segun dicen en su pagina con el cable de audio y todo pero me desmezcla el stick izquierdo y descibre los ejes rectos ya, pero el derecho nada, no se mueven para nada. Lo intentado calibrar con windows pero esque no describen movimiento alguno.
Por PedroSa
Hola Rus, yo lo tengo de la siguiente manera y funciona:

Motor/Paso Colectivo-----reverse-----canal 7
Profundicad/Cabeceo-----reverse-----canal 2
Dirección/Rotor trasero----------------canal 6
Alerones/Roll----------------------------canal 1
Flap---------------------------------------NUM 2/8
Tren retráctil-----------------------------NUM 1
Humo/gancho de remolque-------------NUM 7
Alas Geometría Variable----------------NUM 3
Freno/Autorotación----------------------NUM 9
Por chacon
hola yo tengo un problemilla con este simulador y es que la sombra del avion o heli se ve un cuadrado y nose como arreglarlo alguien sabe la solucion ??
Por cristianoris
dale a alguna de estas teclas 1,7,9 alguna de esas te activa el embrague para k funcione los heli
las teclas tienes k usar las k esta al lado de la teclas de direcion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!