miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pos nada acabo de venir de volar y puse la antena muy cerca del rotor de cola con el fin de q tuviese mas vuelo de distancia pero,...
a los 5 o 6 minutos q estaba en estacionario y volando muy bien ya solo e aterrizado 3 veces , y por ese problema:
al poco rato 6 minutos, los servos me emepezaron a acer tembleques y a subir y bajar de potencial el motor, espero q sea x interferencia xq si no...
q puede ser<'???

eran tembleques pero de apenas 1 segundo y alos 30 o 35 volvia ha hacer tembleque, lastima q fuese a los 2 o 3 minutos de q se kedase sin bateria y estaba a poca altura.

a las 9 voy a poner la otra bateria, ya e kitado la antena y espero q funcione con normalidad
Por OscarO
pues si que suena a interferencia, de todas maneras por pos que he leido no es comveniente poner la antena en contactoc on el carbono dado que este proboca interferencias. y la cola del aerohawk es de carbono.
Por carlossss
ya ño e solucionado, en cuentohe kitado la antena de ai de maravilla y me e topado con unos vecinos q el ijo tiene un heli y no lo levantan del suelo 8no sera muy bueno pa valer 26 dolares)y q aver si se lo traia al garaje pa q se lo volase y lo mirase
se kedo pasmado mirando como acia el estacionario y eso jeje y me djo donde se reunian mucha gente aeromodelistas y q vuelan helicopteros
este domingo voy pa ya sin dudarrrrrr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!