miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por survi
Hola buenas tengo un motor OS 46AX, y resulta que he querido arrancarlo, y resulta que le ponia el chispo y le daba con el arrancador y no hacia ningun gesto por arrancar, el combustible tenia en el tuvo que va al carburador, y compresion si que tenia, pero no arrancaba, despues de un buen rato dando con el arrancador y no se porque al rato me ha arrancado, podria estar ahogado el motor? Saludos
Por survi
La bujia y el chispo estaba bien, lo saque y si se encendia al rojo vivo, y no me acuerdo si escupia, lo que si hice el gesto de arrancar sin el chispo, y al rato si se lo puse y me arranco, pero si tambien hizo un cambio de temperatura brusco, bastante fresco, cuales seria los sintomas de que se me hubiera ahogado?
Por picachu
Buenas,

si se ha ahogado, normalmente no puedes girar la hélice o la giras con mucha dificultad. Comentar que si se da este hecho y lo intentas con un arrancador puedes llegar a romper el motor. Cuidado.

Si el motor tose o se arranca momentaneamente lo mas seguro es un problema de ajuste. Aquí sin ver el motor se hace complicado hacer diagnósticos.

Yo empezaría abriendo un poco la baja, no sea que no llegue suficiente mezcla.

Un saludo,

Picachu
Por sukoi
si al principio no e arancaba y luego si, si podria haber sido un problema de ahogo, yo siempre que lleno de combustible, pinzo el macarron que va al motor para que no le entre combustible al carburador por la presion, y si esta a menor nivel que el deposito ademas te puede estar haciendo sifon, ahogandolo, luego sin el chispo conectado le doy un par de viajes a la helice para comprobar que no esta bloqueado, le cierro el carburador con el dedo y doy vueltas hasta que veo que llega el combustible, entonces pongo el chispo e intento arrancar.

en caso de que no te arranque, si no tiene silencioso ( cosa rara actualmente :mrgreen: ) intento oir el ruido que hace la bujia, si esta 'friendo' es que esta ahogado, le saco la bujia la conecto al chispo y espero a que se ponga roja, sin bujia , le doy varias veces a la helice para que saque el combustible sobrante del carter, coloco la bujia y lo intento de nuevo.

saludos
Por survi
Gracias por vuestras respuestas, seria eso lo que hizo que arrancara, el sacar la bujia y darle unas veces y luego le puse la bujia y arranco, pero no se porque se ahogaria la verdad, si el carburador cuando lo lleno no esta conectado. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!