miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lales
Pues eso, al intentar arrancar el motor hace ademan de arrancar pero se para, estoy cansado de tocar el alta, la baja y el captador del tacometro :twisted:
El motor es de segunda mano despues de un golpe :mrgreen: , pero el carburador y el encendido los he puesto nuevos.

Agredezco mucho a todo el mundo que responda y ayude :D
Por Lales
Se me olvido :oops: , he visto en algun foro que es llenando el motor de gasolina, y ya lo he hecho, tambien he visto que se puede quemar la gasolina de la bujia, pero eso no lo entiendo bien, ¿no se quemaria el motor?

Gracias de antemano
Veamos, lo primero es dejar las agujas como venian de fabrica.

El captador no se toca, viene calado a 28º y el motor puede funcionar entre 28 y 30º, pero valores por encima o por debajo pueden estropear el motor. Ponlo a 28º exactos, en aeromodelismoserpa tienes una herramienta para calar correctamente el cargador.

La bujia es nueva? esta bien galgada a 0,4mm?

Has comprobado que la chispa salta en la bujia? con que pila alimentas el CDI?

Saludos.
el encendido es el mismo. por lo que cuentas podría ser diferente fíjate en un numero que esta en la tapa

Imagen este es el original y va calado a 36% fíjate que pone model A-.o1 y lo mismo el que as sustituido es el 03 que yeva otro calado
Por Lales
Hola, creo que ya he dado con el problema...
El encendido es de hobbyking (ni se parece al original) pero la pipa era grande y le puse la del original y despues de hablar con gente que conocia el motor me dijeron que podia ser que la pipa se podia haber roto a causa del porrazo , compre el kit de reparacion de serpa y ya a volado un poquito :D
Muchas gracias a los que habeis respondido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!