- Dom, 17 Oct 2010 20:17
#987727
Yo tengo el mismo y al principio me pasaba. EL tren de por si es endeble pero es perfectamente valido. Auque creia que estaba bien el CG, me recoemndaron en el campo de vuelo 5 gramos, que le pedi a un taller de los que cambian ruedas, un plomillo de los adhesivos para el equilibrado de las ruedas y listo. No obstante es cuestion de practica. ya te digo al principio siempre me pasaba hasta que le fui cogiendo el tranquillo. Muy poco motor al enfilar el campo, casi al ralentí y una vez que tocaba el suelo acelerador a cero y elevador para arriba. No ha vuelto a hacerlo cuando le puse el plomillo mejoró pero ya le tenia cogido el truco. Para el despegue, Dual Rates limitando el timon, para corregir la carrera en el despegue sin que el giro sea brusco y limitacion en los elevadores muy poco, para que no levante la cola en la carrera y que no entre en perdida al despegar. Una vez en el aire, fuera dual rates.
Por cierto ¿podeis hacerme llegar el manual que venia en a caja o sabeis de donde descargarlo?
Un saludo
Pableras.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.