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Moderador: Moderadores

Por blauzafir
#958825
hola tengo un gran problema con el mustang creo q es por q pesa demasiado alante y al aterrizar se clava el morro y el problema es q he rozado ya la culata del saito 3 veces y me da a mi q esta en las ultimas creo q el problema es del tren de aterrizaje q es muy blando que tengo q ponerle un tren bueno?
#958830
Hola y bienvenido al foro. No se que experiencia tendras en volar este tipo de aviones, pero tienes que ser un poco habilidoso tanto en los despegues como en los aterrizajes, tienes que ir tanteando la profundidad para no terminar capotando. Otra cosa que no se, es que puedes tener el tren muy blando, tienda a ir hacia atras y eso favorezca el capotaje. Tampoco se en que clase de terreno aterrizas, si es hierva o un terreno con baches o gravilla donde las ruedas no giren bien, eso favorece el capotaje del avión, pero como te comento estos modelos es cogerle el tranquillo.

Saludos.
#958831
es en asfalto una pista que hay para aeromodelismo y bueno el problema sera el tren voy a comprarle uno mas grueso de estos con amortiguacion y haber que tal si con eso me va mejor lo q mas e sufrido a sido por el tema de la culata del saito que la e rozado y puff me a dado de todo jejeje
#958855
Que mustang es?
Mi amigo Luis ya lleva cuatro tapas de balancines y dos culatas rotas en su OS por capotar en el aterrizaje con el Mustang.
Ahora le vamos a hacer unos calzos para que el tren se abra con más ángulo hacia adelante a ver si mejora.
#958886
es un mustang de jamara el miss america si las tapas de los balancines son las que se me an raspado con el asfalto una esta muy apurada pero aun no esta jodida.. cuesta mucho una tapa de esas para un saito 91?
#960346
una pregunta he puesto el tren adelantado unos grados y aun asi sigue capotando le podria poner un plomo en la cola para que dejara de capotar? si es asi q tipo de plomo y como ponerselo gracias
Por DALTON
#960674
blauzafir escribió:una pregunta he puesto el tren adelantado unos grados y aun asi sigue capotando le podria poner un plomo en la cola para que dejara de capotar? si es asi q tipo de plomo y como ponerselo gracias
.

Un plomo en la cola lo único que haría sería variar el CG. Prueba a adelantar doblando hacia delante el tren de aterrizaje hasta que las ruedas queden adelantadas al borde de ataque y ve tirando suavemente del elevador en carrera de despegue.
Un saludo.
#987727
Yo tengo el mismo y al principio me pasaba. EL tren de por si es endeble pero es perfectamente valido. Auque creia que estaba bien el CG, me recoemndaron en el campo de vuelo 5 gramos, que le pedi a un taller de los que cambian ruedas, un plomillo de los adhesivos para el equilibrado de las ruedas y listo. No obstante es cuestion de practica. ya te digo al principio siempre me pasaba hasta que le fui cogiendo el tranquillo. Muy poco motor al enfilar el campo, casi al ralentí y una vez que tocaba el suelo acelerador a cero y elevador para arriba. No ha vuelto a hacerlo cuando le puse el plomillo mejoró pero ya le tenia cogido el truco. Para el despegue, Dual Rates limitando el timon, para corregir la carrera en el despegue sin que el giro sea brusco y limitacion en los elevadores muy poco, para que no levante la cola en la carrera y que no entre en perdida al despegar. Una vez en el aire, fuera dual rates.
Por cierto ¿podeis hacerme llegar el manual que venia en a caja o sabeis de donde descargarlo?
Un saludo

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