miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Abrego
Buenas noches.
El problema es el siguiente:
Tengo unas baterías recyko NiMh 2100mah. Hacia tiempo que no las usaba. Al cargarlas con el thunder Ac6, después de unas 4 horas, el cargador se ha parado y dice que las baterías están cargadas. La carga ha sido a 0.2A. A ese valor la carga se hubiera completado tras 16 horas.
Tienen alguna experiencia similar?. Algún consejo?.
Gracias.
Abrego escribió:Buenas noches.
El problema es el siguiente:
Tengo unas baterías recyko NiMh 2100mah. Hacia tiempo que no las usaba. Al cargarlas con el thunder Ac6, después de unas 4 horas, el cargador se ha parado y dice que las baterías están cargadas. La carga ha sido a 0.2A. A ese valor la carga se hubiera completado tras 16 horas.
Tienen alguna experiencia similar?. Algún consejo?.
Gracias.
Mira a ver si tienes activa el limitador de carga por tiempo...
Por Jesús Cardín
Lo más probable, de todo, es que las baterías se hayan estropeado y no tengan capacidad.

La prueba del algodón consiste en descargarlas a 300-400mAh y luego cargarlas a 500mAh. Tras ello, programa 4-5 ciclos con los valores sugeridos y mira a ver el resultado.

Si solo te dan 600-800mAh tras el proceso, tíralas pues es imposible recuperarlas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola... El problema no es tanto con el NiMh sino con las Eneloop. Yo las cargo con Turnigy porque Schulze no detecta el delta peack de las Eneloop, las calienta... un pequeño desastre. La carga debe ser limitada, dependiendo de la capacidad del pack ronda los 300mA; sin embargo Turnigy en automático no las calienta nada, y la carga es correcta.

También es cierto que el problema de Schulze es con packs de 4 elementos, los packs de 8 elementos los carga perfectamente.

El Schulze que tengo es el isl-636 y los Turnigy vale cualquiera, no importa modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!