miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

HOla estoy un poco liado tengo un trex450 y quiero conectar los cables del variador que es un 35g al motor , pero no hay caso , nose que pasa no entran los conectores del motor en los del variador , como si los conectores del motor fueran mas gordos a los ke estan soldados en el variados , haber si alguien me ayuda un poco , un saludo
Por miguelonete
si no entran es eso, que son mas gordos, asi que tienes que cambiar o los del motor o los del variador por unos que sean los homologos de los que dejes...
Por Helicomander
los conectores son los originales supongo , nose porque no coinciden entonces , que me conviene hacer?
Última edición por Helicomander el Lun, 25 Jun 2007 23:42, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
miguelonete escribió:si no entran es eso, que son mas gordos, asi que tienes que cambiar o los del motor o los del variador por unos que sean los homologos de los que dejes...
TONELADA=1000 Kgms

Miguel, no conocía yo esta faceta tuya.

No sabía, yo, que....... ¡ERAS INVISIBLE! :shock: :shock:

Un saludo
Puente
Por miguelonete
ehhh... no se si es que estoy espeso por exceso de radiacion solar en la piscina, pero... no lo pillo :P :oops:

parece que los conectores machos son de 4mm, pero los hembra de 3,5mm. yo dejaria los de 4mm y pondria unos hembras correspondientes al otro lado.

PD: ahora despues de un rato... no tendrá algo que ver con ser un fantasma (aunque tampoco veo la relacion).
Por alexis
yo diria ke si entran, prueba a lo bruto ke con un par de meses dentro de los embra aflojaran un poco. tu dale como si no fueran tuyos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!