- Vie, 18 Ene 2008 18:33
Hola,tengo desde hace poco un ff9super y quiero configurarla de la manera k explica alioth en este hilo viewtopic.php?t=23338&highlight=ion+ff9 de manera k en la palanca de motor pueda tener el motor o la mezcla de frenos(butterfly) pero cuando tengo activados los frenos a partir de la mitad de la palanca se me pone en marcha el motor Se supone k haciendo la mezcla k propone alioth
Alguien me puede explicar como lo tengo k hacer para anular el motor del todo y no se ponga en marcha???
Espero k me podais echar un mano por k me esta volviendo loco.
Saludos.
se anula en motor cuando el interuptor A esta en la posicion hacia abajo.alioth escribió: -Cogemos una mezcla libre, PROG.MIX1, con los siguientes valores:
MASTER: ARBK
SLAVE: ARBK
LINK: OFF
TRIM: OFF
SW: A
POSI: DOWN
RATE: -100 ARRIBA, -100 ABAJO
OFFSET: 0
-Con esto hemos creado una mezcla en el canal 3, ARBK, que estamos usando como motor, que anula su propio movimiento cuando está el interruptor A abajo, y lo lleva a su posición 0% con el offset, por lo que el motor estará siempre parado con el interruptor A abajo.
Espero haberos ayudado!
Alguien me puede explicar como lo tengo k hacer para anular el motor del todo y no se ponga en marcha???
Espero k me podais echar un mano por k me esta volviendo loco.
Saludos.
Esos locos y sus locos cacharros.....