miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
madre mia vertigo estuve mirando detenidamente el movimiento en el minuto 6,06 y es que es del todo alucinante !!!!
Por Antonio torque
juancarloscandas escribió:menudo vuelo, no me extraña que le llamen el alien, y la verdad me sorprende el vuelo del avion tan lento que tiene.
estoy con imagine que es el mejor video que he visto, en mi modesta opinion.

me iamgino que el avion costara una pasta, solo por curiosidad, donde lo venden?
Pues los aviones de Aeroworks no son muy caros y vuelan muy bien.
El extra del vídeo está en 1550 dólares.

Un saludo
Por A.M.Rey
Para mi, después de ver casi todos los videos de Kyle, es sin lugar a dudas el piloto 3D que más me gusta con mucha diferencia; Seguridad, precisión, riesgo...., y lo de menos son los aviones que vuela, le he visto hacer un torque-roll con una Piper Cub que es para alucinar, por algo le llaman "el Alien". Un saludo.
Por juancarloscandas
vertigo creo que te equivocas de enlace ,no soy capaz de ver el avion,

mennudos peazos servos que se gasta la muchacha.

pues en serio, el avion tiene una pinta estupenda, si no pasa de los 4,5 kilos, el crrc le iria genial

el enlace dice que pesa entre 9 y 10 libras, es decir de 4 a 4,5 kilos.
creo que seria genial con el crrc.

pillamos dos ?

lo venderan en españa?
Por juancarloscandas
vertigo creo que seria bueno poner la pregunta del avion y de la tienda en otro nuevo tema.
a ver si alguien nos da la luz
Por A.M.Rey
La verdad es que los aviones de Aeroworks son preciosos, parece ser que no tiene distribuidor aquí, ¡que lástima!. Un saludo.
Por juancarloscandas
pues fastidia, la verdad que tienen una pinta mas que estupenda
Por A.M.Rey
Pues descárgate el video del biplano, ¡¡¡¡Vaya magra!!!! . Pitufogrande me comenta que puede tener algo Roi-Import.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!