miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesus_taax
Hola:
Tengo el siguiente kit de frsky:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14354
Hace meses enlacé mi primer receptor, pero ahora estoy intentando enlazar otros 3 receptores y no soy capaz. Les comento lo que hago por si alguien detecta algún error.
1º- Enciendo la emisora (en ppm) pulsando el botón del modulo frsky. AL hace esto el led verde se queda fijo y el rojo parpadea.
2º. Enciendo el receptor con el botón pulsado. Pero en este caso ambos led (el rojo y el verde) se quedan fijos, eso significa que no está haciendo el binding... el error está en el rx, pero no sé porque. Ya que son iguales todos los receptores...
Alguna idea?
Saludos y gracias
Por Bilches
Hola Jesus, yo el sistema sin telemetria y funciona así:

1. Enciendo la radio pulsando el boton del modulo.
2. Se enciende el led del modulo (color rojo parpadeando) NO VERDE Y ROJO.
3. Enciendo el receptor MANteniendo pulsando el boton de bilding.
4. Se encuentran y se encienden los leds del recptor, sino recuerdo mal el ROJO.
5. Apago receptor
6. Apago emisora.
7. Si quieres failsafe, hay que darle un toque al botón y memoriza la posición de los servos.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Por jesus_taax
Hola:
Is el procedimiento que hago, a priori está bien, el fallo viene en que en el rx los led no funcionan como debe cuando enciendo con el botón F/S, por lo que no entra en modo binding...
Saludos
Por Bilches
Hola Jesus, por casualidad no lo habrás desmontado?

A mi me paso lo siguiente, estaba intentando meter un recept. de 8 en un sitio muy pequeño y le quite la carcasa con la intención de ponerle un termoretractil,pero con las prisas hice el blindaje sin protegerlo y me lo cargué.
Es decir, funciona pero hace cosas raras,así que lo tengo retirado.
Pero insisto el problema fue mio, lo puse en marcha teniendolo en la mano(tocando con los dedos la placa).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!