miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un WLToys v222 que no consigo enlazar con las emisoras. Tengo una Eurgle 9x(copia de Turnigy 9x) y el mando original(adjunto foto).

Enciendo el quad y se encienden todas las luces, entonces enciendo el mando y eso no responde para nada. He probado los metodos para enlazarlo con la Turnigy y tampoco he podido.

Imagen

Empiezo a pensar que la placa no funciona bien, ¿alguna idea de que puede pasar?

Saludos
Primero encender el V222, emisora propia apagada.

Una vez esté parpadeando el led del V222 rápidamente encender la emisora en ese momento. El stick del acelerador abajo.

Si no has enlazado ya, apaga la radio y enciende dejando el multi encendido.

Suerte.
Me ha llegado la placa del v959, la he montado y ha enlazado correctamente.

Ahora viene otro problema que no se si es fácil de solucionar o no, cuando acelero solo se mueven dos aspas y si muevo el stick izquierda y derecha ya se empiezan a mover las demás.

Menuda primera experiencia en el mundo de los quads....

Un saludo
A mi me pasa algo parecido, me llego y tal como salia de la caja se emparejo perfectamente, pero cuando le doy gas,sin tocar nada mas se me va hacia delante una barbaridad en lugar de levantarse y quedarse mas o menos estatico...no es que se me vaya ligeramente hacia adelante, es que no lo puedo levantar porque se levanta de culo, como si las dos helices delanteras no tuvieran suficiente fuerza.

El caso es que trimandolo (prácticamente hasta el máximo) hacia atrás para contrarrestar lo que se va hacia delante, consigo elevarlo, pero cuando quiero traerla hacia atras casi no hace nada porque la palanca con el trim casi al máximo ya no tiene casi recorrido.

Se puede ajustar el mando? resetear? o a caso es cosa del V959? se puede calibrar de alguna manera para que no se vaya hacia delante sin trimar al maximo el stick derecho y que pueda traerlo hacia atras?

No se si me explico bien.

Un saludo
Gracias
Hola,

Mi procedimiento de enlace es un poco distinto.

Con el quad horizontal y sin moverlo pongo la lipo al quad. Se encienden todos los leds por un instante y se apagan.
Enciendo la emisora con el stick abajo, pita brevemente y cuando se calla muevo el stick arriba y abajo. Se encienden todos los leds y ya está enlazada.

Todo lo hago con el quad horizontal y sin moverlo, para que los giros calibren bien. No recuerdo si al principio ponía la lipo con el quad panza arriba y tuve problemas o si es paranoia mía pero un v911 no me volaba bien por pinchar la lipo sin estar horizontal, y desde entonces lo hago así.

El tema de que unas hélices se muevan y otras no podría ser debido a eso, parece que está intentando darse la vuelta.

Suerte
Paco
Perdonad por no contestar antes, pero es que este V959 lo di para un regalo y la persona que lo tiene que probar no lo ha hecho todavía, de todas formas la tienda donde lo compre en china me ha mandado esto, puesto que le he explicado el tema.

Alguno sabéis si a parte de esto hay que ver si alguna luz parpadea o tiene que salir algo en la pantalla para saber que se ha reseteado bien?

Gracias
Adjuntos
HTB1PioSFFXXXXctXFXXq6xXFXXXo.jpg
Resetear V959
Bueno, el problema esta resuelta... me han mandado una placa nueva sin coste y ahora si funciona todo a la perfeccion.

Ahora me he comprado yo otro V222 y vamos a ver que tal va.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!