miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, ya recibi mis servos hxt900 e iba a montarlos y tengo 2 pequeños problemas.

1- Veo que traen sus guias para poner el tornillo de los links. Pero he visto que el agujero es muy pequeño y no puedo enrroscar el tornillo del link. Como lo haceis?

2- Hay un servo que no entra, que debo limar el chasis del belt o la caja? y por que parte.

gracias estoy ansioso por tenerlo listo ya y volarlo ;)
bueno ya hice los agujeros con una de 1,5 que tenia y con un taladro electrico para no joder nada, la cosa es que mire unas fotos y vi que todos los links estan enroscados por la parte interior del servo, es normal?

mirad: http://www.heliguy.com/Forum/futaba-f7c ... 22902.html

vosotros los teneis asi? ya que los esky solo va uno los otros dos van normales.

Si os fijais los tornllos del link de la guia del servo estan enroscados por la parte interna del servo, o sea por detras envez de delante.
Si es normal, se hace para que los link queden lo mas verticales posibles, y asi tenga menos interacciones. El siguiente paso sera cambiar al mando directo jojo
Busca por google "dts belt cp" y veras de lo que hablo, solo te hacen falta dos bancadas de servo de minititan, y queda muy curioso!
Un saludo!
Esto ultimo paso xd

lo que si me fije es que en las fotos que pase agujeran el ante penultimo agujero (los servos delantero y izquierda que solo llevan un link). Y yo hice el agujero en el penultimo agujero.

Lo curioso es que la primera foto que aparece en en link anterior es la que el link no me va del todo recto pero a ese chaval si, encambio la ultima foto de su link no va muy recto encambio a mi si.

Los agujeros donde los hicisteis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!