miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por piturober
Buenas...
Compre un easy star nuevo, lo he pintado, y cuando lo estoy montando, con cualquier roce que le de se despega la pintura como si fuera celo...Q tengo que hacer? Que he hecho mal? Lo he pintado con una pintura acrilica..Gracias. Saludos
Por GONJ03
Hola Piturober,
¿Has aplicado antes de pintar la imprimación Multiprimer de Multiplex?
Con eso teóricamente la pintura agarraría mejor. Yo no he probado esta imprimación, pero en la pagina de Multiplex lo marca como el producto adecuado para lo que quieres.
Yo en mis dos corchitos de Multiplex, lo que hago es pintarlo con rotuladores indelebles (tipo Edding) de punta gordota. Y según se va rozando, pues lo vuelvo a repasar. Es una forma rápida, sencilla y sin añadir peso extra al modelo.
Saludos cordiales.
El material es de tipo plástico, por lo que, como dice el compañero le tendrias que haber puesto una imprimación para ese material, date cuenta que no es poroso y la pintura está como "encima".
.Si realmente te merece la pena conservar la pintura, lo único que se me ocurre es un método que he usado que es barniz al agua y pintarlo con aerógrafo, si es con brocha seguramente te llevarás la pintura cuando lo apliques.La verdad no creo que merezca la pena, lo mejor es que lo dejes como está , ya que te vás a meter en un berenjenal que luego queda peor (te lo digo por experiencia)
El problema de las lacas que venden en spray para fijar colores o dar brillo es que casi seguro que se comen el material, generalmente los disolventes para esmaltes se la comen, por eso se usa con base en agua.
Hay compañeros que pintan los corchitos con spray de esmalte pero mas alejados, por lo que al llegar la pintura a la superficie el disolvente está casi evaporado, pero si lo haces haz pruebas en zona muy pequeña en la parte de abajo del ala (intradós), por si el método falla :roll: :roll:
Por GONJ03
Charlie55 C.Aguado escribió: Hay compañeros que pintan los corchitos con spray de esmalte pero mas alejados, por lo que al llegar la pintura a la superficie el disolvente está casi evaporado, pero si lo haces haz pruebas en zona muy pequeña en la parte de abajo del ala (intradós), por si el método falla :roll: :roll:
Lo malo de pintar con spray de esmalte es que si no se evapora el disolvente del todo, la superficie deja de ser lisa y brillante y queda como si fueran lentejas. A pesar de todo, solo seria un problema de estética. Y con el paso de los vuelos se despega.
Como dice Charlie, si el trabajo de pintura merece la pena conservarlo, intentarlo. Pero casi por concepto, el Easy Star es un avion para trillarlo. Si se estrella y se rompe, ciano, activador y a seguir volando.
Saludos cordiales
Por Teseis
Si te sirve de algo, yo uso para el corcho spray de grafiteros que no tiene disolvente, es como una pintura de latex con un agarre estupendo y fácil aplicación, no es precisa imprimación. Se puede conseguir en las tiendas que tiene la firma o por interntet la dirección es http://www.sprayplanet.com/es/home tiene varios tipos de pinturas y diferentes boquillas, la gama de colores es increíble. Yo uso el tipo Hardcore2. La capa que queda es tan fina que no se puede pensar en despostillones, ademas el poder cubriente es tanto que con una mano fina es suficiente.
Adjuntos
DSCN1477.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!