miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola ,soy principiante en esto y tenia un avion con un servo de profundidad y todo bien ( CANAL 1 ALERONES, CANAL 2 PROFUNDIDAD, CANAL 3 GAS ,CANAL 4 DIRECCION), ahora he comprado un avion que trae dos servos en la profuncidad y no encuentro la manera de dar con los canales ,solo me funciona un servo de profundidad, agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar ,la emisora que tengo es la fly sky 9x , un saludo a todos...
hola es muy simple
aunque desconozco el menú de tu emisora, debes poner el canal al que conectes el otro servo esclavo (SLAVE) respecto al de la profundidad (2) que tienes asignado ahora.... por ej MASTER CH2-SLAVE CH7

p.s. mira si debes invertir este canal, sea el 6,7,8.... igualmente deberás testar los end points (EPA) del recorrido para ambos para que sean paralelos...

deseo haberte sido de ayuda..

saludos y salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que el avión no sabe que radio utilizas por lo que tendrás que remitirte a la documentación de tu receptor para saber el orden de salida de los canales.

Con respecto al cable en Y (con inversión en uno de los extremos) en alerones, es una decisión tuya, puedes utilizarlo o usar un canal para cada servo. La ventaja del cable en Y es la simplicidad y el uso de un canal menos. El inconveniente, que tienes que ajustar mecánicamente el desplazamiento de ambas superficies y el neutro.
pirlo escribió:yo lo he probado como viene aqui y va todo cambiado y mezclado, no se si me he equivocado de canales
ya que no pone el numero de cada canal o no se porque ,un saludo...
estimado pirlo, deberías poner tu ubicación y algún alma de tu zona podrá ayudarte in situ, y te podrán guiar mejor q sólo con un teclado................

y te recomiendo encarecidamente que pases por un club... por preguntar no cobran... si fueras de mi zona con mucho gusto te echaba un cable....
Puedes hacerlo de dos formas amigo.

La primera como muy bien has dicho es utilizando un cable en Y para asignar los dos servos a un mismo canal del receptor, es el método más simple pero deberás ajustar mecánicamente los servos para que los dos actúen igual y con el mismo recorrido.

La segunda es hacer una mezcla en la emisora, que en tu caso es muy fácil, pones el primer servo en el canal 1, el segundo servo lo conectas al canal 5, 6, 7, 8 depende lo que tengas en el avión (tren, flaps, etc.). Vas al menu prog-mix de la emisora, seleccionas la primera mezcla, coges el canal AIL como maestro, el canal donde hayas enchufado el segundo servo como esclavo, lo pones en ACT (Activado), ajustas los rangos para que funcionen al mismo tiempo y con mismo recorrido, y seleccionas ON para que siempre esté activa la mezcla. Listo.

Te estoy hablando de memoria, pero cuando veas los menús de la Fly Sky lo comprenderás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!