miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola ,soy principiante en esto y tenia un avion con un servo de profundidad y todo bien ( CANAL 1 ALERONES, CANAL 2 PROFUNDIDAD, CANAL 3 GAS ,CANAL 4 DIRECCION), ahora he comprado un avion que trae dos servos en la profuncidad y no encuentro la manera de dar con los canales ,solo me funciona un servo de profundidad, agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar ,la emisora que tengo es la fly sky 9x , un saludo a todos...
hola es muy simple
aunque desconozco el menú de tu emisora, debes poner el canal al que conectes el otro servo esclavo (SLAVE) respecto al de la profundidad (2) que tienes asignado ahora.... por ej MASTER CH2-SLAVE CH7

p.s. mira si debes invertir este canal, sea el 6,7,8.... igualmente deberás testar los end points (EPA) del recorrido para ambos para que sean paralelos...

deseo haberte sido de ayuda..

saludos y salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que el avión no sabe que radio utilizas por lo que tendrás que remitirte a la documentación de tu receptor para saber el orden de salida de los canales.

Con respecto al cable en Y (con inversión en uno de los extremos) en alerones, es una decisión tuya, puedes utilizarlo o usar un canal para cada servo. La ventaja del cable en Y es la simplicidad y el uso de un canal menos. El inconveniente, que tienes que ajustar mecánicamente el desplazamiento de ambas superficies y el neutro.
pirlo escribió:yo lo he probado como viene aqui y va todo cambiado y mezclado, no se si me he equivocado de canales
ya que no pone el numero de cada canal o no se porque ,un saludo...
estimado pirlo, deberías poner tu ubicación y algún alma de tu zona podrá ayudarte in situ, y te podrán guiar mejor q sólo con un teclado................